Niño de 15 meses muere tras caer en balde con desinfectantes

Foto referencial

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó el deceso de un menor de 15 meses quien cayó accidentalmente en un balde con desinfectantes. Los hechos se registraron en el barrio Julián Quintana Tercera Etapa en el municipio de Granada.

“Ayer, el niño Samuel Neftaly Enríquez Flores de 15 meses cayó accidentalmente en un balde con desinfectantes, trasladado al centro de salud Jorge Sinforoso Bravo, llegó sin signos vitales”, indica el reporte

Según el Minsa, el menor estaba bajo el cuidado de un familiar en el barrio Julián Quintana donde almacenan químicos de limpieza.

LEER MÁS: Minsa reporta muerte de niña de 13 años luego de dar a luz

La institución sanitaria también reportó el deceso de Jelsin Alexander Cortes de 18 años, quien falleció electrocutado cuando intentaba realizar una conexión del sistema eléctrico en el barrio Hermano Real Espinales en el municipio El Viejo, Chinandega.

En ese mismo municipio, se rescató con vida al niño Kendry Gabriel Dolmos de 7 años, quien cayó accidentalmente dentro de un pozo de 15 varas de profundidad.

SEGUIR LEYENDO: Abandonan a 14 nicaragüenses a su suerte en Tuxtla México

Kenia Dolmos, tía del menor, se introdujo para auxiliar al menor; bomberos rescataron a ambos y fueron llevados al Centro de Salud José Rubí.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ