Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran cadáver del nicaragüense Misael Centeno en España

Diciembre 01, 2021 12:35 PM

La Guardia Civil y Ertzaintza encontraron el cadáver del nicaragüense Misael Centeno, quien fue reportado desaparecido el pasado 27 de noviembre en la localidad vizcaína de Carranza en España. Las autoridades investigan los detalles de lo ocurrido. 

El medio de comunicación La Vanguardia informó que varios testigos afirman haber visto a la víctima por última vez en la madrugada del sábado al domingo, en un bar de Carranza, localidad fronteriza con Cantabria.

Los testigos señalaron que supuestamente Centeno se vio envuelto en un altercado y fue sacado del bar por la fuerza por un grupo de hombres que decían que le iban a tirar al río de Ramales.

LEER MÁS: Asociación de familiares de presos políticos rechazan diálogo con rehenes encarcelados

La búsqueda de Centeno se paralizó cuando se halló un cadáver a tres kilómetros del lugar en el que había tenido lugar el altercado. La búsqueda se complicó debido a que las precipitaciones han sido muy intensas y en la zona confluyen varios ríos y arroyos, apuntaron las autoridades

El cuerpo fue rescatado por la Guardia Civil, luego el equipo forense practicó la autopsia que confirmó que se trataba de Centeno.

Según las autoridades, la investigación se centra en lo ocurrido en el bar de Carranza

“Volvemos ahora al lugar donde ocurrió el altercado, y existen pocas dudas de la relación entre la trifulca y el destino final del joven”, señalaron 

SEGUIR LEYENDO: Policía prohíbe venta de morteros, cargas cerradas de vara y bomba número 10 por tercer año consecutivo

El cadáver se encontraba justo en el límite entre Vizcaya y Cantabria, concretamente entre las localidades de Ramales y Carranza, donde él residía y donde trabajaba en una explotación agraria. 

El fallecido Misael Centeno, de origen nicaragüense llevaba poco tiempo viviendo en la localidad vizcaína.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora