Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Excarcelado político Marlon López es asesinado en Mulukukú

Los tres cuerpos fueron encontrados, según información de vecinos del lugar, con varios impactos de balas

Diciembre 27, 2021 10:17 AM

Excarcelados políticos confirmaron que una de las tres personas asesinadas en Mulukukú era un ex reo político identificado como Marlon López Castro conocido como “El Charrito”. Hasta el momento la sancionada policía sandinista no se pronuncia al respecto, pese a que pobladores señalan que llegaron a realizar las investigaciones.

“Lamentable noticia, me dolió me impacta, uno de nuestros hermanos que fue brutalmente golpeado, el día que asesinaron a don Eddy Montes, Marlon Castro López, conocido por todos nosotros como el Charrito, fue uno de los asesinados ahorita en Mulukukú, uno de los tres asesinados es el Charrito, expresó político” dijo Pedro Gutiérrez, excarcelado político a través de un audio emitido a medios de comunicación.

Recuerde Leer: Asesinan a balazos a dos hermanos que habían secuestrado a una niña en la reserva Indio Maíz

También el Psicólogo y expreso político, Roger Martínez, escribió “Marlon López Castro conocido como “el charrito” ex-preso político en el 2018. Estuvo con nosotros en las galerías 16 de la Modelo en Tipitapa. Fue asesinado hoy en mulukukú por elementos de la dictadura sandinista que ahora inventan fue por actos delincuenciales”.

La mañana de este pasado domingo 26 de diciembre pobladores de la zona informaron sobre la aparición de tres cuerpos sin vida en la comunidad de Santa Rita jurisdicción de Mulukukú.  

Los cuerpos sin vidas estaban tirados en la grama, semi desnudos. Mientras tanto la sancionada policía sandinista se movilizó al lugar de los hechos para realizar sus debidas investigaciones, pero no han informado nada sobre el crímen.

Los tres cuerpos fueron encontrados con varios impactos de balas, según vecinos del lugar. Aún se desconoce el móvil del hecho.

El excarcelado Pedro Gutiérrez difundió fotografías en las redes sociales, donde se logra apreciar a Marlon Castro López, en grupo de reos políticos en una de las galerías de la cárcel modelo junto a sus compañeros de celda.

Lea: Cuatro mineros quedan soterrados en Chontales

De igual manera se distribuyó un video en donde la sancionada Policía lo presentó hace más de tres años, como supuesto responsable de la muerte de miembros de la institución policial, justificando de esa manera el encarcelamiento del hoy asesinado, Marlon López Castro.

Este sería el segundo caso en el que un excarcelado político es asesinado en Mulukukú.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora