Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asesinan a mujer en venganza por supuesto crimen de sus hijos, en Río San Juan

La mujer de 57 años estaba en su casa junto a su hija, cuando los asesinos entraron y la atacaron hasta degollarla. La joven sufrió lesiones graves y en el hospital dio nombres de sus atacantes

Marzo 13, 2023 09:19 AM
matan a mujer en rio san juan

Marina González Carrillo, de 57 años, fue asesinada por dos hermanos, en la comarca Nueva Quezada, en El Castillo, Río San Juan, por dos hermanos que buscaban venganza por un crimen.

Aunque la policía aún no ha logrado la captura de los presuntos culpables que este sábado, 11 de marzo degollaron a la mujer e hirieron a su hija, se conoció que obedecen a los nombres de Wayner y Jeyson Guzmán.

La oficialista Radio Ya reporta que la señora estaba en su vivienda, en sus ocupaciones habituales, cuando los dos hombres entraron con violencia y empezaron a herirla en los brazos y el abdomen, pero finalmente la degollaron. Asimismo, no contentos con matarla, también puñalearon a la joven María González, de 21 años, hija de la víctima mortal.

Lea más: Mató a su madre porque se negó a darle dinero para comprar licor en Boaco

Asimismo, los vecinos de las víctimas informaron que entre la familia de doña Marina y la de los asesinos había viejas rencillas personales, porque presuntamente los hijos de la mujer son responsables de la muerte de un hermano de los dos señalados.

Joven herida señala a los hermanos como culpables

También se conoció que una vez que habían cumplido con sus macabras intensiones, los hombres abandonaron la escena para fugarse. Los vecinos aseguran que fue una pasada de cuentas, pues Jeyson Guzmán juró que iba a vengar la muerte de su hermano, y supuestamente la manera que encontró para hacerlo fue asesinando a la madre de los supuestos verdugos.

Por otro lado, también se conoció que María González, la jovencita de 21 años, producto del ataque quedó con lesiones graves, por lo que tuvieron que auxiliarla y llevarla a la sala de emergencias del hospital de San Carlos, Río San Juan.

Fue María González quien reveló que Wayner y Jeyson Guzmán son los responsables de la muerte de su mamá y del ataque a ella, por lo que la Policía los está buscando, a fin de esclarecer este caso. 

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora