Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Armados cercenan brazo a hijo de concejal de Ciudadanos por la Libertad

Febrero 21, 2020 01:44 PM

Rafael Antonio Prado Miranda  de 29 años perdió la mano derecha de su brazo al recibir un impacto de escopeta, cuando cuatro hombres armados interrumpieron con violencia en  su casa ubicada en  la comunidad Buenos Aires La Tronquera en el municipio La Dalia Matagalpa, a eso de las ocho  de la noche del jueves 20 de febrero.

Al momento que cayó al suelo uno de los hombres le propinó dos machetazos  provocando dos heridas profundas en su cabeza, con la clara intención de asesinarlo relata su madre  Carmen Miranda López concejal del partido opositor Ciudadanos por la Libertad de la Dalia Matagalpa.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Asesinan de 6 impactos de bala a miembro de Ciudadanos por la Libertad en Mulukukú

Uno de los cuatro delincuentes armados le dio una cachetada a la joven Marcelina Montenegro quien se encontraba en ese momento junto a  su esposo Rafael Prado quien se encuentra con parte de su brazo derecho cercenado en el hospital regional de Matagalpa.

 Armados saquean pulpería y se visten con ropa nueva

La concejal de Ciudadanos por la Libertad Carmen Miranda relató que los hombres armados arrasaron con gran parte de los productos que tenía su hijo en la pulpería  llevándose celulares, ropa y dinero.

“Esos hombres armados todos menores de 30 años al creer que mi hijo tendido en el suelo estaba muerto aprovecharon, para vestirse dejando sus camisas y pantalones, se hubieran llevado la venta, pero no le hubieran hecho dejándolo sin uno de sus brazos porque mi hijo es una buena persona y  un gran trabajador” relató angustiada Miranda.

La policía se presentó a realizar las debidas investigaciones, pero hasta la fecha no logra detener a ninguno de los involucrados, los lugareños denunciaron que en la comunidad de Buenos Aires La Tronquera, caminan esos hombres armados y se pregunta porque  el ejército y la policía no logra capturarlos, pero si persigue a los que se declaran en contra de este gobierno.

La Directiva departamental de  Matagalpa de Ciudadanos por la Libertad condenó este hecho de violencia y pide a la policía que esclarezca este caso al considerar   se queda de brazos cruzados, cuando se trata de casos que afectan a familias demócratas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora