Vivian Pellas participa en Feria Internacional del Libro en Guadalajara
Hace 31 años, Vivian Pellas, sobrevivió junto a su esposo Carlos y 9 personas más, al peor accidente aéreo en la historia de la aviación Centroamericana, en el cual viajaban 146 pasajeros. A partir del trágico suceso comprendió que cada minuto de la vida es un regalo, y que si estamos en él debemos ayudar a quien lo necesita.
Los años que Vivian Pellasivian Pellas pasó en rehabilitación por las graves quemaduras, que fracturaron y desfiguraron su rostro en 62 pedazos, obligándola a usar una máscara; le permitieron profundizar y encontrar una nueva perspectiva de la vida.
Fue por eso que decidió revivir su dolor y contar su testimonio en el libro “Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, Biografía”, una obra que narra una historia real, llena de fe, amor, y esperanza.
Lea: Vivian Pellas promociona su libro en las pantallas de Times Square en New York
Con este libro, su autora tiene como objetivo inspirar a las personas a estar agradecidas con la vida y continuar ayudando a más niños que sufren el flagelo de las quemaduras en Nicaragua y diferentes partes del mundo.
“Hoy sé que la felicidad está en seguir lo que tu corazón dicta y yo la hallé en mi familia y en la sonrisa de un niño”, expresa Pellas.
Con más de 25 mil copias vendidas en su primera edición, publicada en español e inglés, Vivian Pellas y su libro estuvieron presentes en la “Feria Internacional del Libro de Guadalajara”, la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural que se realizó del 26 de noviembre al 4 de diciembre de 2022.
Al adquirir un ejemplar de Vivian Pellas, “Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, Biografía” está ayudando a convertir las lágrimas en sonrisas, ya que la autora donará la utilidad neta de las ganancias a las organizaciones que trabajan brindando atención médica a niños quemados en México.
Lea más: Vivian Pellas cuenta en un libro cómo regresó de la muerte tras un accidente aéreo
“Viví intensamente la proximidad de la muerte…y hoy vivo intensamente ¡la bendición de la vida!”, declara la filántropa.