Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Bochornoso incidente de un hombre que olvidó apagar su cámara web y empezó a ducharse

Julio 06, 2020 07:10 PM

Viral se hizo en las redes sociales el video de un hombre que estaba en una conferencia por videollamada con sus compañeros de trabajo, se metió al baño y olvidó apagar la cámara. Este vergonzoso momento se regó como pólvora en youtube y provocó miles de risas.

El reporte publicado en La República de Perú destaca que el video "revela el vergonzoso momento que vivió un hombre, quien se estaba bañando en mitad de reunión de trabajo, pero no se dio cuenta que su cámara estaba activada y todos lo estaban viendo". Esta escena se viralizó en paises como México, Estados Unidos y España.

PUEDE LEER: Impactante: Explota cisterna con gasolina, 80 heridos y 7 muertos

En youtube se acumuló rápidamente 36 mil reproducciones, aunque también se viralizó en twitter. 

El protagonista de esta vergonzosa escena es Bernardo Bustillo, quien es secretario general del Partido socialista obero español (PSOE), quien se metió al baño, mientras escuchaba la conferencia con sus compañeros de trabajo. El hombre se alistaba para luego ayudar a su hija en sus clases. 

“Personalmente, no siento que tenga que pedir disculpas por ello, dado que el incidente se produjo por querer seguir escuchando los últimos minutos del pleno en el turno de ruegos y preguntas, mientras me duchaba para poder ayudar a mi hija a tener sus clases a tiempo”, dijo el concejal através de un comunicado que publicó en sus redes sociales. 

SIGA LEYENDO: Ratas muerden cadáveres de fallecidos por covid-19 en una morgue de Nicaragua

"Díganle algo a Berni, dile algo rápido, por favor, ¿no se le puede desconectar o algo? se escuchó de parte de los compañeros del concejal quienes trataban de alertarlo que seguía en vivo en la conferencia y no apagó su cámara web. 

El político que pasó este embarazoso momento, expresó en sus redes socilaes su decisión de dejar su cargo en el partido.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora