Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Madre de 31 años con 11 hijos desea tener 3 mas

Octubre 01, 2020 10:34 AM

Una madre de 11 niños reveló que está desesperada por tener más hijos, a pesar de que ha pasado casi una década de su vida embarazada según informó en un reporte Infobae.

La ciudadana estadounidense es identificada como Britni Church, de 31 años, de Arkansas City, Kansas, tuvo su primera hija, Crizman, solo unos días después de cumplir 16 años. Desde entonces ha dado la bienvenida a 10 niños más (Jordan, 14, Caleb, 13, Jace, 12, Cadence 10, Jesalyn, ocho, Christopher, tres y trillizos de un año Oliver, Asher y Abel) y ha pasado unos 10 años embarazada.

Recuerde Leer: Joven organizó fiesta para denunciar infidelidad de su novio con su mejor amiga

Sin embargo, a pesar de la tensión de tener una familia de gran tamaño, y los costos que esto implica, Britni admitió que quiere hasta 15 hijos.

Se conoce que, para cuidar de su grupo de 11, Britni y su segundo esposo, Chris Church, de 28 años, gastan USD 300 por semana en comestibles, incluidas cinco cajas de cereal, 66 cartones de leche y 600 pañales.

De igual manera Britni comentó que cuando la pareja se separó en 2010, Britni pasó por una fase despreocupada, festejando los fines de semana e inesperadamente quedó embarazada de su sexto hijo, Jesalyn, ahora de ocho años, en 2012.

Pasó tres años criando a sus hijos como madre soltera antes de conocer a su esposo, Chris, un subcontratista, en 2014.

PUEDE LEER: "Malvada" y "copia de Rusia" así califican analistas la Ley de Agentes Extranjeros que aprobarán en Nicaragua

La pareja tuvo su primer hijo juntos, Silas, de cinco años, en el verano de 2015, un año después de conocerse, antes de que Britni diera a luz a su hijo Christopher, de tres, en 2016 y los trillizos sorpresa Oliver, Asher y Abel, en junio del año pasado.

“Sentí mucha vergüenza por quedar embarazada la sexta vez porque siempre quise que mis hijos tuvieran el mismo padre”, admitió Britni.

SIGA LEYENDO: Ley de ciberdelitos es un bozal, busca censura y autocensura de todos los nicaragüenses

“Pero cuando nació Jesalyn era tan inocente, preciosa y hermosa. Toda la vergüenza se fue de inmediato. Ella era perfecta. Dejó de importarme lo que pensara la gente. Me encanta tener una gran familia, siempre hay alguien con quien hablar”, agregó.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora