Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mujer interrumpe boda porque el novio es su esposo

Octubre 15, 2020 07:00 PM

Tremenda sorpresa se dio en medio de una Iglesia cuando ingresó una mujer con su hijo cargado en su espalda, para interrumpir la boda de su propio esposo.

Este es mi esposo, decía la mujer a gritos cuando el sacerdote iniciaba la ceremonia entre la pareja, una mujer vestida con su vestido de bodas y el hombre con saco y corbata negra.

Los hechos ocurrieron en Zambia, todo quedó grabado en un video que se hizo viral en redes sociales. Ahora el hombre podría ser acusado de bigamia y "estaría expuesto a una condena de hasta 7 años de prisión" informó www.tunota.com

La mujer le habló al sacerdote y a todos los presentes, su esposo solo se puso la mano en su rostro y la novia vestida de blanco se quedó inmóvil sin poder reaccionar. La mujer llegó a tiempo, ya que la pareja de novios estaba en el altar a punto de dar el sí, cuando la supuesta esposa del sujeto entró a la iglesia y ante todos los invitados interrumpió la boda para que no se llevara a cabo el matrimonio.

PUEDE LEER: Supuesto Pastor afeita el vello púbico a mujeres en medio de actividad religiosa

Todos los presentes estaban sorprendidos, el hombre miraba al piso totalmente avergonzado tras revelarse que era bígamo, infiel y que no fue honesto con la novia. 

LEER MÁS: Ciudadano resguarda 300 perros callejero en su casa para evitar que fueran afectados por el Huracán Delta

Finalmente, la boda no pudo llevarse a cabo gracias a los vecinos que alertaron a la mujer que su esposo se iba a casar, pues la dama salía muy temprano a trabajar, cuando algunos vecinos de su vivienda le advirtieron que su esposo se casaría con otra mujer ese mismo día.
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora