Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven pide matrimonio a su novio y terminan expulsados de la universidad

Marzo 15, 2021 04:16 PM

Viral se ha convertido la noticia de una joven universitaria que le propuso matrimonio a su novio, debido a que el plantel educativo consideró que fue una “violación grave” al código de conducta, al participar públicamente en un acto de propuesta de matrimonio según destaca el medio digital La Verdad.

Se conoce que este ocurrió el pasado 12 de marzo, cuando una joven pareja pakistani fueron expulsados de la Universidad de Lahore, en Pakistán, ya que fue la chica quien le propusiera matrimonio a su novio en la explanada de esta institución educativa.

Lea Además: Nicaragua más vulnerable al lavado de dinero, régimen no investiga a sancionados destaca informe de EEUU

El video de la propuesta de matrimonio se ha hecho viral y se ha usado como una manera para denunciar lo que se ha considerado una “injusticia” por parte de la Universidad de Lahore.
Jovencita le pide matrimonio a su novio

Asimismo se logra ver en el video cómo la chica se inca para hacer su propuesta de matrimonio, por lo que pone una rodilla en el piso y le ofrece un ramo de flores a su novio en señal de petición de matrimonio, por lo que el joven las recibe y luego se funden en un tierno abrazo.

El momento que se ha compartido millones de veces en el mundo ha sido recibido con aplausos y vítores de los espectadores.

En contraste, llueven críticas para la universidad por la controvertida decisión de la Universidad, esto a través de las redes sociales.

                                                    

Incluso activistas por los derechos humanos como Mohammad Jibran Nasir, cuestionó el hecho de que “alguien” se sintiera incómodo por el hecho de que dos adultos heterosexuales expresaran su amor en un país “donde se defiende y se protege a los pedófilos bajo el pretexto del matrimonio infantil”.

LEER MÁS: Consejo de la ONU insta a Daniel Ortega a realizar reformas electorales para resolver crisis

Otros más acusaron a la universidad de “vigilancia moral” y juzgadora sin motivo, mientras que se hace de la “vista gorda” en otros casos más graves como algunas acusaciones de acoso o abuso sexual que rondan por el campus.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora