Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pep Guardiola responde ante rumores de llegada de Messi a Manchester City

Julio 07, 2020 08:47 PM

Tras ser consultado sobre el chance de sumar en el futuro cercano, a Lionel Messi, Guardiola fue contundente: “Quiero que se quede en el Barça”

Hay versiones de que Messi podría abandonar el Barça por primera vez desde que es profesional, los rumores se instalaron hace rato y es evidente que en el Barcelona no existe en buen ambiente. Los puntos que el equipo de Quique Setién perdió en el camino al título (y por consiguiente le sirvieron en bandeja el trofeo de liga al Real Madrid) fueron la principal causa de los cortocircuitos. 

Lea También: FC Barcelona se jugará la liga ante el Atlético de Madrid

De igual manera Imágenes de disputas internas dentro del campo de juego tuvieron como actor nada menos que a Lionel Messi, al mismo tiempo que el DT tuvo que salir a dar explicaciones hace algunos días.

Se conocía que, en paralelo, el astro argentino negocia su continuidad y lo que parecía iba a ser una firma segura de un momento a otro, se convirtió en un acuerdo indefinido. Reina la incertidumbre. 

Recuerde Leer: Real Madrid lider de la liga española a 6 jornadas de finalizar

Messi siempre habló de la posibilidad de jugar con la camiseta de Newell’s, al menos un semestre, para cumplir el sueño que perseguía de niño. Y si se trata de conjuntos de élite en Europa, el que más cuaja para él es el Manchester City dirigido por su amigo y mentor, Josep Guardiola.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora