Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Real Madrid lider de la liga española a 6 jornadas de finalizar

Junio 29, 2020 03:43 PM

Este fin de semana el Real Madrid cumplió con las expectativas y se subió a la cima de la tabla de posiciones este domingo tras ganarle con gol de Casemiro al Espanyol de Barcelona por 1 a 0 en Cataluña. Sin embargo, su acérrimo rival el FC Barcelona empató el sábado ante el Celta de Vigo y quedó segundo.

El Espanyol sorprendió a los merengues en los primeros minutos pues apostaron a jugar al contragolpe juego que normalmente se ve en el club blanco, la estrategia del local fue simple: le entregó la pelota al rival, fue así que la mala suerte y dos buenas atajadas de Thibaut Courtois, evitaron que el líder arranque en desventaja.

Recuerde Leer: Inter, a un paso de quedarse con una de las joyas del Real Madrid

Tras sentirse cómodos en el terreno de juego el cuadro blanco (vestido de celeste) comenzó a generar peligro en el arco contrario. Sergio Ramos, de cabeza, dilapidó una clara situación abajo del arco y Karim Benzema también tuvo la suya, pero Diego López se lució. Sobre el final, el Real Madrid contó con una oportunidad inmejorable que no terminó en gol de milagro, luego de que Eden Hazard quede de frente al arco, en el área y sin oposición, pero su disparo fue rechazado por el arquero que se recuperó de manera impresionante.

Al estar cerca de acabarse el primer tiempo el equipo merengue tomó la ventaja, a los 45 minutos Marcelo lanzó un cambio de frente al área que Ramos peinó para Benzema. El delantero francés dominó, aguantó la marca y cuando parecía quedarse sin ángulo improvisó un taco de espaldas que pasó de caño a su marcador y sirvió de asistencia para Casemiro, quien entró como centro delantero y fusiló a Diego López.

Recuerde Leer: Hallan muerta y atada a su barco a Angela Madsen la remera paralímpica cuando cruzaba el océano

En la próxima jornada, el Real Madrid, que ganó las cinco fechas desde que se reinició La Liga, recibirá al Getafe en el Alfredo Di Stefano.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora