Mediocampista del Bayern Múnich asegura tener la forma para marcar a Lionel Messi

El centrocampista del Bayer de Múnich, Leon Goretzka, se verá las caras con Lionel Messi en los octavos de final de la Champions League y según adelantó en conferencia de prensa, su equipo ya tiene diseñado el plan para evitar que el argentino de luzca en Lisboa.

Por su parte el jugador mencionó “¿Cómo detenerlo? Miles de jugadores antes de mí ya intentaron responder a esa cuestión”, declaró este martes el alemán de 25 años en conferencia de prensa, a tres días del duelo estelar de los cuartos de final, y aclaró que no hay un método individual para contener a La Pulga. “Esto sólo funciona colectivamente, porque es un futbolista fuera de lo común”, aseguró.

Lea Además: Iván Duque: extradición de Saab podrá "desnudar vínculos oscuros de la dictadura de Venezuela"

Asimismo, declaro que “No sé si podremos cortar sus ganas de jugar, pero debemos imponer nuestro juego”, estimó el ex del Bayer Leverkusen: “Para nosotros, todos los adversarios son superables (...). Tenemos mucho respeto, pero sabemos también de lo que somos capaces e iremos con la cabeza alta”.

Se conoce que el conjunto bávaro llega pleno de confianza a los octavos de final inédita de la Champions, que se disputa a puerta cerrada en la capital portuguesa del 12 al 23 de agosto. Los alemanes están invictos en 2020, y suman doce victorias consecutivas desde la reanudación en mayo, más la conquista del doblete Bundesliga-Copa alemana.

Lea También: Mujer es arrestada por lanzar a su bebé desde la ventana de su auto

En la instancia anterior se despacharon con un 7 a 1 (resultado global) sobre el Chelsea, mientras que el Barcelona sufrió para superar al Napoli por 4 a 2, en el global. Ahora, se verán las caras con el objetivo de acceder a las semifinales en donde se enfrentarán ante el ganador de la llave entre Atalanta y PSG que se celebrará el miércoles.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ