Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos jugadores importantes del Barcelona a punto se salir del club

Agosto 31, 2020 11:04 AM

El Futbol Club Barcelona continúan en crisis esta vez se conoció que dos jugadores más podrían salir de la plantilla bluegrana. Si bien los ojos del mundo están centrados en lo que sucederá con el futuro de Lionel Messi, quien se encuentra más afuera que adentro del club, otros nombres de los pesos pesados también están cerrando sus salidas menciona Infobae.

De igual manera los aficionados continúan con la incógnita de a dónde podrían recalar Luis Suárez o Arturo Vidal, este lunes el periódico español Marca, reveló que el croata Ivan Rakitic ya tendría todo encaminado para salir del equipo en el que pasó seis años.

Recuerde Leer: El presidente del Barcelona esta dispuesto a irse si Messi acepta seguir en el club

Se conoce por fuentes cercanas al jugador a Mundo Deportivo, el mediocampista está a la espera de pasar las revisiones médicas con el Sevilla, club del cual emigró en 2014 tras conseguir la Europa League.

El último guiño del jugador de 32 años hacia los dirigidos por Julen Lopetegui fue el festejo del título que consiguieron los Nervionenses al superar al Inter de Milan por 3-2 en la final de la Europa League.

Lea Más: Lionel Messi informó al Barcelona que quiere irse del club

En esa ocasión, y después de haber sufrido la dolorosa derrota ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, Rakitic se mostró muy feliz a pesar de la crisis institucional y futbolística que atraviesa la entidad Blaugrana.

Lea Más: Liberan al exfutbolista Ronaldinho en Paraguay

Rakitic salió en vivo en un programa para hablar del triunfo del Sevilla. “Es un momento muy especial para todos los sevillistas después de todo lo que estamos pasando”, dijo el futbolista en la transmisión oficial por los festejos antes de saltar vestido a la piscina para cumplir con una promesa.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora