Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Eliminatorias mundialistas se posponen hasta marzo de 2021

Septiembre 08, 2020 11:54 AM

Este martes la FIFA anunció una nueva postergación al inicio de las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar, que ahora comenzarán recién en marzo de 2021 y no el mes próximo como estaba previsto, en medio del impacto de la pandemia de coronavirus en la región.

El comunicado cita “Concacaf y la FIFA han acordado conjuntamente que los clasificatorios de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 no se disputarán en los periodos internacionales FIFA de octubre y noviembre de este año, sino que la primera ronda dará comienzo en marzo de 2021”.

Lea También: Después de varias semanas en duda Messi asegura que continuará en el Barsa

Según la información obtenida la entidad agregó que trabajará con la Concacaf para “finalizar un nuevo calendario” para las eliminatorias al Mundial.

Lea También: Messi se reunió con su padre para definir su futuro

Esta acción responde al contexto actual, pues diversas áreas de la región siguen atravesando situaciones de salud pública complejas. De igual forma, varias naciones de la confederación han aplicado restricciones de viaje y requisitos de cuarentena que complican las disputas de partidos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora