Messi se reunió con su padre para definir su futuro

Desde ayer se encuentra en España el padre de Lionel Messi para ayudar con la definición del futuro del futbolista, quien la semana pasada le envió un burofax al Barcelona en el que notificaba su deseo de dar por finalizado el vínculo para ir en búsqueda de nuevos desafíos informa Infobae en un reporte.

Se conoció que, al llegar al aeropuerto de El Prat, el empresario confesó que era “difícil” que Lionel Messi siguiera ligado al FC Barcelona. Sin embargo, luego del primer encuentro cara a cara con el presidente Josep María Bartomeu, comenzó a tomar fuerza dentro del entorno de la Pulga la posibilidad de continuar un año más en el equipo.

Lea Más: Dos jugadores importantes del Barcelona a punto se salir del club

Desde junio de 2021 finaliza el contrato del argentino, pero también el mandato del cuestionado dirigente. En caso de concretarse esta posibilidad, el argentino esperaría hasta el próximo verano europeo para marcharse con todos los honores y ante un Camp Nou repleto de simpatizantes azulgranas.

Luego de jugar un partido de padel en la cancha que tiene en su vivienda de Castelldefels con su amigo Luis Suárez (el uruguayo estaría próximo a emigrar rumbo a Juventus, luego de no ser tenido en cuenta por el director técnico Ronald Koeman), Lionel recibió la visita de su padre para ver los pasos a seguir. Esta charla duró poco más de una hora.

Recuerde Leer: El presidente del Barcelona esta dispuesto a irse si Messi acepta seguir en el club

Mañana se produciría el segundo encuentro entre Barbomeu y Jorge Messi, un cara a cara que podría ser definitorio.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ