Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"Magic Mike en Vivo" arranca nueva gira por Estados Unidos en Miami

El elenco está encabezado por el sudafricano Kalon Badenhort, en el papel de "Mike"

Octubre 21, 2022 02:30 PM
magic mike en vivo

El espectáculo en vivo "Magic Mike", basado en una película homónima de 2012, dirigida por Steven Soderbergh, y a su vez inspirada en las vivencias del actor estadounidense Channing Tatum durante sus días como "stripper", se estrena este jueves en Miami, la primera parada de una nueva gira por Estados Unidos.

"Magic Mike Live", que ya se ha presentado en Londres, Berlín, Las Vegas y en ciudades australianas, son 90 minutos de espectáculo de danza y acrobacia a cargo de un grupo de artistas que se desnudan para su público, en su mayoría femenino, en un escenario de 360 grados.

En Miami, donde va a permanecer en cartel seis meses, se construyó especialmente con este fin una sala en Virginia Key, una isla unida a la ciudad por un puente, donde se han realizado desde el viernes pasado presentaciones previas al estreno de esta noche. 

El elenco está encabezado por el sudafricano Kalon Badenhort, en el papel de "Mike".
Forman parte también Clare Billson, Nate Bryan -que fue finalista en un concurso de HBO Max para elegir al protagonista-, Kiana De Van der Schueren, Jake Paul Green, Edson Juárez, Burim Jusufi, Nicholas Phillips, Brian Siregar, Blake Varga y Joshua Williams.
Josh Berovides, Blair Edwards, Marqcuet Hill, Davis Rahal y  Joavanie Santia se incorporan por primera vez a "Magic Mike Live".

El espectáculo fue creado por el propio Tatum, quien lo codirige junto a Alison Faulk, quien es además autora de la coreografía junto a Teresa Espinosa y Luke Broadlick.
Steven Soderbergh, que dirigió el filme de 2012, está detrás de la franquicia del espectáculo junto a Reid Carolina, Greg Jacobs, Pedro Kiernan y Mella Wechsler.

La vinculación de Soderbergh con "Magic Mike" se mantiene también a través de Singani 63, la marca que el cineasta creó para dar a conocer el "singani", un tipo de aguardiente boliviano con el que se prepara una variedad de cócteles para el espectáculo.
Soderbergh conoció esa bebida cuando rodó en Bolivia su película "Che", sobre Ernesto Guevara, el guerrillero argentino que llegó a ser una figura destacada en la revolución cubana.

Al equipo de "Magic Mike Live", cuyo productor ejecutivo es Vicent Marini, se incorporaron para esta gira el ganador de un Emmy y de un Tony Michael Cohl y su socio Tony Smith, que dirigen Bat Out of Hell (BOHH) Productions.

La cinta "Magic Mike", rodada en Florida y estrenada en 2012, estuvo protagonizada por Channing Tatum, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Joe Manganiello y Matthew McConaughey.

Una secuela, "Magic Mike XXL", dirigida por Gregory Jacobs, fue lanzada el 1 de julio de 2015 y actualmente está en postproducción una tercera entrega, "Magic Mike's Last Dance", a cargo de Soderbergh y con Channing Tatum, Salma Hayek, Gavin Spokes y Caitlin Gerard en el elenco.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora