Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Nicaragua, Ana Marcelo deslumbra en preliminar del Miss Universo

Mayo 15, 2021 12:05 PM

Miss Nicaragua, Ana Marcelo mostró su dominio de la pasarela durante las preliminares de la 69va edición de Miss Universo, donde hizo su presentación en traje de baño y traje de noche. "Una participación histórica, lindísima, impecable, que nos llena de alegría y de orgullo. Si Dios quiere tendremos Miss Universo! Y que vivan todas las mujeres de mi Tierra! Y que viva Nicaragua! " comentó muy entusiasmada Miss Nicaragua 1991, Ana Sofía Pereira.

Marcelo en el opening usó un vestido de coctel color verde con un escote pronunciado que se adaptaba perfectamente a la figura de su cuerpo. El traje de baño de la reina de belleza nicaragüense era de color turquesa de dos piezas que resaltó su figura y el tono de su piel.

Lea Más: Miss Nicaragua, Ana Marcelo se prepara para competencia de traje nacional en Miss Universo

Durante su pasarela la Miss Nicaragua se pudo ver sonriente, muy segura y se robó los aplausos del público. 

                                          

Durante la presentación en traje de noche Ana Marcelo lució un vestido de escote, color plateado con mucho brillo, lentejuelas y ajustado a su figura, a diferencia del desfile de traje nacional, en la pasarela de traje de noche se vio muy segura, relajada y con mucha confianza.

La nicaragüense siempre mostró su bella sonrisa y modeló los diseños que usaba de una forma espontánea en la que siempre reluciera su rostro.

El carisma y belleza de Ana Marcelo han resaltado tanto en medios internacionales como en críticos de belleza.

Recuerde Leer: Miss Nicaragua, Ana Marcelo causa sensación en Miami previo al Miss Universo

Ana Marcelo es considerada una de las mejores representantes de América Latina y existe mucha confianza entre los nicaragüenses de que pueda quedar en el top 21.

Distintas ex reinas de belleza han manifestado que este año la corona puede llegar a Nicaragua por primera vez en la historia del concurso.

La gala final de Miss Universo será este domingo en Florida, donde se conocerá a la nueva soberana de la belleza.

De bandeja a corona 

Marcelo es originaria de Esteli y es recordada con mucho cariño por su humildad desde que era niña. El Pastor Otoniel Pineda comentó en su cuenta de facebook que Marcelo pasó "De bandeja a corona".

"Recuerdo el día que llegó a preguntar por mi madre, con una bandeja de pan, y un plástico para cubrir,  12 años de edad, un rostro brillante y segura -llámeme a doña Esperacita por favor ?, - esta al fondo, le respondí. - llámela por favor, ella siempre me compra, insistió hasta que mi madre llegó" relató el pastor

Lea Además: Miss Nicaragua llega a Miami, comunidad nica la recibe con cariño

Recordó que Marcelo vivía detrás del solar de su casa en el barrio Camilo II, antes conocido como Barrio Pobre, Estelí "hasta que un día el techo donde vivían y alquilaban, se les vino abajo" aseguró.

"Desde niña ya modelaba honradez y esfuerzo en nuestras calles y de casa en casa, hoy Dios la exhibe sobre las calles del universo. Dios la tiene sobre lo grande porque en lo pequeño le fue fiel a su tía, mamá y abuelita" destacó el Pastor Pineda.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora