Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Nicaragua llega a Miami, comunidad nica la recibe con cariño

Mayo 05, 2021 03:58 PM

Este miércoles 5 de mayo Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020 fue recibida en el Miami por nicaragüenses y latinos que se dieron cita para conocer y brindar su apoyo a la pinolera que representara al país este próximo 16 de mayo en el certamen de belleza mas importante del mundo el Miss Universo.

“Estoy impresionada con la calidez el amor que me han recibido los nicas y muchos latinos"  expresó Ana Marcelo, al ser recibida la tarde de este miércoles en el restaurante Guacalito al suroeste de Miami. 

Lea Más: Adriana Paniagua, lista para brillar hoy en Miss Universo 2018

Al ritmo del folcklore nicaragüense, aplausos y otras presentaciones artísticas la comunidad nicaragüense del sur de la Florida la recibió para desearle buena suerte y llenarla de cariño en la antesala del concurso de belleza más importante del mundo. 

“Hay muchísimas cosas que me hacen diferente el lugar donde nací, los valores y principios que me inculcaron...las mujeres nicaragüenses somos penconas, trabajadoras, luchadoras y carismáticas", aseguró la joven con su cálida sonrisa.

Marcelo de 24 años, es ingeniera agroindustrial y es procedente de una familia muy humilde al norte Nicaragua.

“Nací entre cultivo, ganado, palmeando tortilla a las tres de la mañana para vender, con muchas limitaciones, pero nunca falto el amor en mi hogar" dijo a la periodista de Telemundo 51 Leana Astorga.

La joven además estuvo rodeada de otras Miss que vinieron apoyarla para el Miss Universo que será transmitido por Telemundo el próximo 16 de mayo. 

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, dijo “que emoción tener una reina tan completa tan luchadora y creo que vamos por la corona de Miss universo”, mientras que Indiana Sanchez, Miss Nicaragua 2009, le aconsejó: “que saque esa personalidad que lo disfrute” y Marifeli Arguello, Miss Nicaragua 2004 aseguró que “llama muchísimo la atención es linda, dulce tenemos muchas esperanzas para llevar la corona.

Lea Además: NASTASSJA BOLÍVAR RESPONDE A LA MISS NICARAGUA DANIELA TORRES

nte estas muestras de cariño la Bella nica dijo estar motivada para darlo todo en cada presentación que dará ante el universo.

                                                  

La beldad nicaragüense asegura que quiere que su historia sirva de inspiración para otras mujeres que como ella sueñan en grande: “voy a demostrar que estoy lista para aprender, trabajar y representar un país tal vez pequeño, pero con un corazón enorme, así como dijo nuestro gran poeta Ruben Darío “si la patria es pequeña uno grande la sueña”.Por supuesto que todos los Nicas del mundo estaremos ese día echándole porras a esta jovencita pinoles que con su belleza, humildad y carisma ya se ha robado el amor de muchos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora