Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Nicaragua 2021, Alisson Wassmer brilla en preliminares del Miss Universo

Alisson Wassmer, se caracterizada por establecer relaciones interpersonales con los demás, por ello comprometida en comunicarse con todos actualmente estudia lenguaje de señas

Diciembre 10, 2021 03:23 PM

Este 10 de diciembre se celebraron las competencias preliminares de uno de los concursos de belleza más importantes a nivel internacional, Miss Universe, en donde la Reina de belleza, Allison Wassmer, Miss Nicaragua 2021, lució de manera fantástica en sus tres apariciones. Cabe destacar que en este año el certamen volvió a permitir que las concursantes pudieran presentarse, diciendo su nombre y gritando el país al que representa.

Durante su participación Wassmer desfiló con un majestuoso vestido color rosado y detalles en pedrería, Miss Nicaragua lucía tranquila y con una hermosa sonrisa que adornaba su paso por el escenario, en donde dejó en alto el nombre de Nicaragua. El diseño de su traje de noche es exclusivo del nicaragüense Jared Bermúdez.

Lea Además: Corona de Miss Nicaragua 2021 la obtiene fotógrafa preocupada por la pandemia

Anteriormente Allison Wassmer deslumbró con su caminata en traje de baño, luciendo un traje blanco en dos piezas. Con la espontaneidad que la caracteriza, inició su recorrido con una gran sonrisa hacia el público y el jurado.

A través de la transmisión emitida por la organización del Miss Universe en su canal de YouTube, se puedo apreciar que mientras las candidatas realizaban su recorrido los presentadores brindan una breve biografía, en el caso de  Wasmmer, resaltaron su amor por establecer relaciones interpersonales con los demás, por ello comprometida en comunicarse con todos actualmente estudia lenguaje de señas, además durante su tiempo libre practica el belly dance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 100% Noticias (@100porcientonoticias)

En la primera parte se logró ver a Allisson Wassmer salir al escenario de la competencia preliminar con un vestido en tonos lilas y detalles de pedrería, con el carisma que se le conoce gritar ante el mundo ¡Nicaragua!

Lea: Miss Universo usará su reinado para concienciar sobre la violencia de género

La gala final de este certamen donde se elegirá a Miss Universe 2021 será este domingo 12 de diciembre a las 6 de la tarde hora de Nicaragua y será transmitido por los canales oficiales del Miss Universe en las diferentes plataformas digitales.

El certamen se realiza desde la ciudad de Eliat, en Israel.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora