Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sheynnis Palacios sigue triunfando y conquistando el universo

En las últimas horas ha sido fotografiada por un reconocido fotógrafo de Hollywood y ha inspirado al músico nicaragüense Witto El Menor con “Luz del Pueblo”

Diciembre 01, 2023 02:35 PM
sheynnis palacios fotografias miss universo

El reconocido fotógrafo de moda Fadil Berisha que para su lente han posado grandes celebridades de Hollywood fue el encargado de realizar una sesión fotográfica de Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios.

“Bienvenida nueva Miss Universo Sheynnis Palacios”, escribió Fadil Berisha tras arrobar ambas cuentas oficiales y publicar diez fotografías de la nicaragüense.

“Luz del Pueblo”, la interpretación musical en homenaje a Sheynnis Palacios Miss Universo 2023. Foto: Captura de pantalla.

Las instantáneas de la mujer más bella del mundo ya han sido publicadas por las cuentas oficiales de la Organización de Miss Universo.

“Miss Universo Sheynnis Palacios es todo sonrisas. Algunas fotos rápidas de la improvisada sesión de fotos con Fadil Berisha en El Salvador. Su primera sesión de fotos oficial tendrá lugar pronto, ¿qué es lo que más esperas ver?”, se lee en la cuenta oficial de Miss Universo.

LEER MÁS: Sheynnis Palacios Miss Universo: “Quedó demostrado que no necesitas ser la más bella”

Los seguidores de Fadil Berisha, quien lleva más de tres décadas en la fotografía lo han llamado en sus redes sociales “el fotógrafo más universal”, el título no es gratuito, ya que por su lente han pasado reinas de belleza como la saliente Miss Universo 2022, R´Bonney Nola, Miss Universo, Miss Universo 2015 Pia Wurtzbach y celebridades como Zandaya, Kriss Jenner, entre otras.

Sheynnis Palacios: “Luz del Pueblo”

A nivel nacional, la Miss Universo Sheynnis Palacios también sigue inspirando a jóvenes talentosos como el caso del músico “Witto El Menor”, un compositor originario de Jalapa, municipio de Nueva Segovia, quien actualmente vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

A través de su pieza musical decidió rendir homenaje a la nicaragüense que ha puesto en el alto al país por alzarse con la corona del Miss Universo y compartir su historia al mundo.

La interpretación musical titulada “Luz del Pueblo” es en ritmo rap acompañada de un video con imágenes de Miss Universo.

“Con un pedacito de cielo tu sonrisa se formó y la mujer más bella del mundo en mi país fue que nació; la bandera de mi patria en lo más alto la plantó y la humildad de Nicaragua al mundo se la presentó”, dice el inicio de la canción que se ha viralizado en redes sociales desde este jueves que se publicó.

 Algunos homenajes son compartidos en las historias de Miss Universo, hasta el momento  Sheynnis Palacios no ha compartido la pieza musical de Witto El Menor, pero varios seguidores la han etiquetado para que el vídeo llegue a ella.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora