Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mañana ya es bonito es Medellín con el regreso de su 'bichota' Karol G

Durante más de dos horas y media de show la artista hizo un repaso a algunos de sus éxitos, además de los nuevos, ante un público que disfrutó durante todo el día del "festival" con el que la paisa quiso contentar a su tierra

Diciembre 02, 2023 10:13 AM
fanaticos cantante karol g

La profecía del 'Mañana será bonito' que Karol G ha predicado durante el último año se cumplió, y no defraudó, este viernes en Medellín, su casa, donde la 'bichota' se reafirmó como la artista colombiana que tiene a sus pies al mundo del reguetón.

Durante más de dos horas y media de show la artista hizo un repaso a algunos de sus éxitos, además de los nuevos, ante un público que disfrutó durante todo el día del "festival" con el que la paisa quiso contentar a su tierra.

Con seis invitados internacionales, su banda de músicas y bailarines, la 'bichota' llenó el Atanasio Girardot, un estadio bullicioso que cantó y bailó desde temprano en una ovación que le mostró la admiración que todo un país tiene por ella.

La artista salió al escenario entonando el 'hit' que más éxitos ha cosechado este año, 'TQG', y desvelando una de las grandes incógnitas de la noche: que Shakira no estaría en el escenario con ella.

Leer más: "La combi perfecta" del reguetón colombiano en el nuevo sencillo de Karol G y Kali Uchis

Pero la artista continuó con los éxitos de su último álbum, 'Mañana será bonito', y la extensión que regaló hace unos meses con la 'Bichota Season', y sobre con baile y muchos brillos ha ido mezclando temas nuevos como 'Besties' con antiguos como 'El barco' y ya míticos como 'Tusa' o 'Makinón'.

La primera sorpresa de la noche vino desde República Dominicana, cuando apareció sobre el escenario 'El rey de la bachata', Romeo Santos, para acompañar a la paisa en 'X si volvemos'.

Más tarde han ido saliendo otros rostros conocidos como su compatriota Ryan Castro y el chileno Cris MJ, con quienes ha cantado 'Una noche en Medellín' y el puertorriqueño Dei V, que ha coreado 'Gatita Gangster'.

Y con Becky G ha llorado emocionada entonando 'Mami', el himno de las 'Real G' y oda al despecho.

Antes de pisar el escenario, Karol G invitó a algunos cantantes como su amiga la puertorriqueña Young Miko, quien fungió como telonera para después volver a salir a cantar 'Dispo', la colaboración de ambas.

Dos días de reguetón y de 'bichota'

Medellín lleva semanas preparándose para su evento musical más importante del año, un regalo de Navidad que Karol G le ha hecho a su ciudad antes de arrancar con la gira latinoamericana y europea que emprenderá el próximo año.

Dos conciertos especiales, dos días llenos de música y de celebración en la ciudad que la lanzó a la fama.

"Cantar en mi casa no tiene comparación", dijo la cantante sin poder contener las lágrimas de emoción: "Yo sé quiénes somos, el tipo de personas que somos los que venimos de Colombia, trabajamos, luchamos... es lo único que quiero que de mi parte represente al mundo entero".

"Por eso nunca cantar en otra parte se va a sentir más 'chimba' (bueno) que venir aquí", concluyó visiblemente conmovida de haber vuelto a su casa tras una gira en Estados Unidos donde también llenó estadios.

Los alrededores del festival de Karol G le rindieron tributo a la cantante con camisetas, gorros, pañoletas y hasta pelucas de los colores que la artista ha llevado a lo largo de su carrera, desde el azul hasta el rojo, y que precisamente han sido los colores de su país.

Medellín no olvida a su diva, y su diva nunca se olvidará de la ciudad que le abrió las puertas al éxito mundial.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora