Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sheynnis Palacios llega a Costa Rica, nicaragüenses la reciben en aeropuerto

Miss Universo, Sheynnis Palacios, aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría en horas del mediodía pero los nicaragüenses que la esperaban no pudieron compartir con ella ya que los organizadores la sacaron por otra puerta

Febrero 26, 2024 01:22 PM
sheynnis palacios llega a costa rica

Miss Universo, Sheynnis Palacios, aterrizó en el aeropuerto Juan Santamaría en horas del medio día y pero los nicaragüenses que la esperaban no pudieron compartir con ella ya que los organizadores la sacaron por otra puerta.

Fue una larga espera y Sheynnis solo brindó declaraciones a OPA Canal 38 y fue recibida con un ramo de flores y luego subió a una camioneta blanca. Palacios lucía un vestido blanco al llegar a suelo costarricense. 

Con banderas azul y blanco, con fotos de Miss Universo y con traje del Güegüense fueron parte de los atuendos que lucieron los pinoleros para recibir a Palacios, quien no ha podido regresar a Nicaragua tras la coronación como reina en Miss Universo que se realizó en Costa Rica. 

Los compatriotas entonaron el himno nacional, Nicaragua Mía y otras canciones alusivas a Nicaragua. Al acercarse el medio día, el aeropuerto se llenó de personas que hicieron una pausa en sus labores para dar la bienvenida a Miss Universo.

Fue notoria la presencia de varias adolescentes costarricenses que son aspirantes a cetros de belleza de Miss Teen. Incluso una Miss Teen estuvo presente para dar la bienvenida a la nicaragüense.

Los propietarios de la franquicia, anunciaron que las actividades de Palacios son privadas. El único momento que tendrían los nicaragüenses para saludar, tomar fotografías y dar un abrazo a la reina de belleza, es a la llegada en el aeropuerto Juan Santamaría. 

Una gran batería de periodistas costarricenses, nicaragüenses e internacionales dieron cobertura a esta histórica visita de Palacios a Costa Rica donde oficializará en un acto la adquisición de la franquicia por parte del Canal OPA y también se convierte en un hecho histórico porque es lo más cercano que Palacios estará a Nicaragua, donde no ha podido regresar por la situación de persecución que se dio a los dueños de Miss Nicaragua y luego expulsión del país tras acusaciones infundadas. 

Palacios ha expresado que quiere regresar a Nicaragua para celebrar con su pueblo este histórico triunfo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora