Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Universo Sheynnis Palacios llega a Miami

Todo estaba preparado en Miami para recibir a Sheynnis Palacios en el aeropuerto y luego hacer una caravana este martes. Pero Miss Universo llegó de forma sorpresiva, un día antes a la ciudad del sol y anunció en un video sus actividades como parte de su gira

Marzo 12, 2024 10:20 AM
gira sheynnis palacios miami

La Miss Universo Sheynnis Palacios, llegó a Miami para cumplir con una serie de actividades con sus patrocinadores y anunció que el 31 de marzo iniciará su gira por Asia.

“Quinta Las Américas presenta gran hípica internacional con Nuestra Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios y desde México Pablo Montero en una actuación especial”, anunció en sus redes sociales el restaurante Guacalito en Miami.

La información fue confirmada este lunes por la misma reina de belleza quien compartió un video invitando a la comunidad nicaragüense a ser parte de su gira por Miami.

 “Quiero invitar a toda la comunidad latina a este gran hípico este sábado 16 de marzo a partir de la 1: 00 de la tarde”, expresó.

La tarde de este lunes, mientras Sheynnis Palacios se encontraba promocionando la actividad y sostuvo un emotivo encuentro con el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa quien  le recordó que desde su candidatura al Miss Universo la ubicó como la favorita a ganar la corona.

LEER MÁS: Osmel Sousa: "Me gustaría que gane Nicaragua el Miss Universo 2023"

“Yo siempre dije que ella iba a ganar Miss Universo y aquí está”, dijo el reconocido formador de reinas de bellezas, Palacios le agradeció por siempre creer en ella.

“Yo sé que siempre creíste en mí, gracias por hacerlo”, le dijo al mismo tiempo que compartió su agenda cargada con los compromisos de la organización y anunció que próximamente estará viajando a Asia.

“Tengo una agenda bien cargada en Miss Universo con el tour de Asia, también contenta de compartir con vos”, dijo la nicaragüense. 

La reina de belleza le expresó a Sousa que estaba contenta de verlo y posiblemente estos encuentros se estarán repitiendo en diferentes programas de televisión durante su estancia en Miami, ya que estará visitando Telemundo. Cadena con la que tiene contrato la organización de Miss Universo.

Además de sus actividades con Telemundo, Palacios también tiene previsto reunirse con representantes de otras empresas que la patrocinan y presentarse en varios eventos benéficos y de promoción de la cultura nicaragüense.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora