Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Sheynnis Palacios y Ecuador se unen para combatir la desnutrición en niños ecuatorianos

Miss Universo Sheynnis Palacios y la embajada de Ecuador en Miami se unieron al programa denominado "La Nueva Infancia" para combatir la desnutrición en los niños ecuatorianos, así lo anunció la representante de ese país

Marzo 15, 2024 05:23 PM
sheynnis palacios y ecuador unidos por desnutricion en la infancia

El Consulado de Ecuador en Miami se vistió de gala para recibir a la Miss Universo Sheynnis Palacios Cornejo. El evento brindó la oportunidad de conocer diversos proyectos sociales tanto de Ecuador como del certamen de belleza, indicó esta institución en su página de Facebook.

La cónsul general encargada, Leticia Baquerizo Guzmán, presentó el programa integral del presidente Daniel Noboa Azin, "La Nueva Infancia, Ecuador Sin Desnutrición". 

Señala que este programa protege a niñas y niños desde el embarazo hasta los dos años, a través de incentivos económicos, servicios de salud y atención en desarrollo infantil, a cargo de la Secretaría Técnica Crece sin Desnutrición Infantil.

Por su parte, Miss Universo mencionó la similitud entre el trabajo de los Estados y su labor alrededor del mundo a favor de las sociedades, especialmente mujeres, niños, niñas y adultos mayores.

En tanto, la presidenta de National Community Services, Martha Vega, destacó la importancia del trabajo conjunto entre todos los actores: sector público, privado, ONGs, entre otros, para alcanzar los objetivos planteados.

LEER MÁS: Miss Universo Sheynnis Palacios baila y canta “Nicaragua mía” con sus compatriotas en Miami

Finalmente, la representante de la Fundación Giovanny Francisco, Ivonne Cucalón, enfocada en las personas con discapacidad, entregó a Miss Universo un libro de su autoría que recopila vivencias y anécdotas en la búsqueda de una sociedad más justa e inclusiva.

Los organizadores de Miss Universo adelantaron que, Dios mediante, la Reina de Belleza visitará Ecuador para conocer in situ el trabajo que se realiza en favor de la población ecuatoriana.

La reina de belleza nicaragüense, Sheynnis Palacios, Miss Universo, se encuentra inmersa en una gira oficial que comenzó el 8 de marzo en San Francisco y la ha llevado a Miami. 

Durante su gira, Palacios ha participado en diversos eventos y actividades para promover la salud mental y el empoderamiento femenino. 

Sheynnis Palacios coronará a Miss Universo Ecuador

La cercanía entre la organización del Miss Universo y Ecuador se conoció desde febrero pasado cuando el Concurso Nacional de Belleza (CNB) anunció que por primera vez en la historia del certamen Miss Ecuador, la corona será entregada por la mismísima reina universal, Sheynnis Palacios.

Agenda apretada de Sheynnis

El próximo domingo, Sheynnis Palacios, también estará presente en un evento público y gratuito organizado por la Alcaldía de Sweetwater que fue divulgado en un comunicado en las redes sociales. 

Esta gira forma parte de la antesala a su viaje a Asia, programado para el 31 de marzo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora