Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Miss Universo Sheynnis Palacios dice que los hombres le huyen a una mujer con poder

La nicaragüense mostró en una entrevista su rostro de mujer empoderada y que no se intimida ante los hombres. "No. No me llueven los hombres", afirmó la reina universal

Marzo 19, 2024 02:32 PM
sheynnis palacios dice que hombres le huyen

En una reciente entrevista brindada a la televisora Telemundo y realizada en Miami, Estados Unidos, la actual Miss Universo, Sheynnis Palacios, sorprendió al confesar que no tiene pareja y que, al parecer, los hombres le "huyen".

La nicaragüense aseguró que su soltería no se debe a falta de interés, sino a que los hombres se intimidan ante ella porque los hombres temen a una mujer con poder.

“No. No me llueven los hombres. Los hombres le tienen mucho miedo a una mujer con poder, a una mujer que puede lograr lo que quiera”, fueron partes de las declaraciones de esta reina de belleza.

Para Sheynnis Palacios, las mujeres pueden estar al lado de los hombres, trabajar y ayudarse mutuamente con las tareas ya sea del hogar u otras cosas, sin embargo, no todos los hombres están preparados para que una mujer esté a su mismo nivel.

LEER MÁS: Sheynnis Palacios “la reina del pueblo” cautiva Qatar

Tras su aparición en el programa televisivo, donde compartió con destacadas figuras hispanas como la presentadora Myrka de Llanos, la reina de belleza dijo en sus historias de Instagram haber disfrutado la experiencia.

“Disfruté mucho ser co-host en ‘La Mesa Caliente’, escribió la reina nicaragüense, añadiendo que “podemos desempeñarnos en cualquier área que nos interese”.

El outfit de Sheynnis Palacios llamó la atención por elegir un traje sastre muy bien ajustado en color rosa Barbie con una corta falda recta y chaleco de botones combinado con su banda que la acredita como la mujer más bella del universo.

Más reconocimiento

Ese fin de semana pasado, la ciudad de Sweetwater recibió con los brazos abiertos a Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, en un emotivo evento donde el alcalde José "Pepe" Díaz le otorgó las llaves de la ciudad.

"Sheynnis, esta es tu ciudad... Estas llaves no abren bóvedas, pero sí son la llave de nuestro corazón", expresó el alcalde, palabras que fueron recibidas con aplausos y orgullo por parte de los nicaragüenses presentes, quienes se sintieron honrados por el homenaje a su compatriota.

Por su parte, el Movimiento Mundial Dariano en Miami se sumó a reconocer a Sheynnis Palacios Cornejo con una medalla en mérito Rubén Darío, aunque Sheynnis no pudo acompañarlos por falta de coordinación y logística, sin embargo, los organizadores aseguraron que su espíritu y su inspiración estuvieron presentes. También Ciudad Doral en Miami-Dade entregó las llaves de la ciudad a Palacios. 

La organización Miss Universo confirmó que Sheynnis Palacios, comenzará su gira por Asia el próximo 31 de diciembre. Tendrá una duración de al menos diez días, durante los cuales Palacios visitará varios países del continente asiático.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora