Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Despiden a María Celeste Arrarás de Telemundo en masivo recorte de personal

Agosto 05, 2020 01:07 PM

La famosa presentadora de Al Rojo Vivo María Celeste, fue despedida, así lo dio a conocer a través de su cuenta oficial en Facebook “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show” expresó la presentadora.

Lea Además: Explosión en Beirut deja 300.000 personas sin hogar y daños materiales por 3.000 millones de dolares

Además, destacó que Telemundo ha sido su casa durante casi 20 años y se va agradecida lamentando que deja a muchos de sus compañeros en la televisora.  

Lea También: Explosión en el puerto de Beirut deja cientos de heridos

 “Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre” finaliza diciendo la presentadora conocida a nivel mundial.

También Lea: Corte Suprema ordena arresto domiciliario contra Álvaro Uribe, ex presidente colombiano

TELEMUNDO hizo un agresivo recorte de personal, la empresa NBCUniversal registró una caída del 25% en sus ganancias durante el segundo trimestre del año, para quedar en 6.100 millones de dólares. El recorte de personal impactará el al menos 10 % de los 35.000 empleados en las 30 estaciones de televisión del conglomerado.

Otras presentadoras corridas desde el día de ayer fue Ana Patricia Candiani de TELEMUNDO 52 de los Ángeles "la empresa, según me informó, decidió recortar puestos de trabajo como parte de una restructuración de las estaciones en todo el país" aseguró.

Y después de 12 años de permanecer el la cadena Rashel Díaz, quedó fuera de "Un Nuevo Día" programa de TELEMUNDO, la cadena decidió despedirla. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora