Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

“Tengo hijos, por favor les pido” gritaba hombre linchado por robar

Agosto 10, 2020 04:16 PM

Un grupo de vecinos de Berazategui en Buenos Aires Argentina atrapó a un ladrón que intentó asaltar un comercio de barrio con un arma de utilería y lo golpeó brutalmente en plena calle hasta que fue detenido por la Policía Bonaerense luego de que el episodio terminara.

Los hechos se dieron este domingo a eso de las 5 de la tarde donde un joven de 24 años, identificado como Braian Ezequiel Bravo, vecino de la zona, ingresó a un almacén ubicado en la calle 133, entre 5 y 6, del Barrio Marítimo de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires y amenazó con lo que parecía ser un arma a la mujer que atendía tras el mostrador, de 53 años, para robarle.

Se conoce a través del medio Infobae que instantes después, en circunstancias que aún no fueron esclarecidas, un grupo de vecinos interceptó al ladrón a pocos metros del local para golpearlo y lincharlo, en una secuencia que otro vecino registró con un un teléfono celular y que fue compartida y viralizada en redes sociales en las últimas horas.

Lea También: "Me contagié haciendo lo que amo" las últimas palabras de un médico que murió de covid-19

De igual manera se puede observar en las imágenes a Bravo recostado en la calle con la cara ensangrentada, mientras dos hombres le sujetan los brazos hacia atrás y lo empujan contra el piso, una mujer lo toma de los pies y otro hombre le aprieta la cabeza contra el asfalto con el pie.

No Olvide Leer: Un video muestra a otro afroamericano bajo custodia policial suplicando antes de morir

Asimismo, Mientras Bravo suplicaba para que lo soltaran y pedía disculpas por el robo, la mujer que participaba del linchamiento y le sujetaba los pies aprovechó para sacarle las zapatillas y luego el pantalón, mientras otro de los vecinos le ataba las manos con una soga para que no pudiera defenderse.

Lea También: Myrka Dellanos presentadora de Al Rojo Vivo renuncia en solidaridad con María Celeste

“Tengo hijos, por favor les pido”, se escucha al joven decir en el video. “Te hubieras acordado antes”, le responden los vecinos entre risas. Luego, cuando Bravo intenta pararse haciendo fuerza con sus brazos, otra mujer, que, pareciera ser la víctima del robo y sostiene en una mano la mochila blanca que le habían sacado al ladrón, se acerca para darle una patada en la cabeza. “Te dije que estaba mi nene en el negocio”, se escucha la voz de la mujer fuera de plano. “Déjenme, por favor. Ya devolví todo”, suplicaba Bravo y pedía que lo liberaran.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora