Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombre asesina a un niño de 5 años mientras paseaba en su bicicleta

Agosto 14, 2020 03:15 PM

Un hombre de 25 años de edad le arrebató la vida a un menor de 5 años de forma fría de acuerdo con los reportes de la policía, el individuo que fue identificado como Darius Sessoms le disparó al pequeño mientras paseaba en su bicicleta en Wilson, Carolina del Norte la tarde del 9 de agosto.

Según las declaraciones del padre del menor, Austin Hinnant, quien ha contado a diversos medios de comunicación locales que su hijo se encontraba jugando cuando recibió un disparo por parte de su vecino. Al escuchar el ruido, salió corriendo para auxiliarlo, al tiempo que veía Sessoms con una pistola en la mano, caminando y frenético del otro lado del patio.

Lea También: Detienen a presunto violador de un niño de 7 años de edad en Mina El Limón

“Lo estaba mirando mientras recogía a Cannon y estaba tan lleno de rabia”, expresó el padre, quien también explicó que no podía apartarse de su hijo en ese momento. “Sólo quería estar con él”, comentó.

De acuerdo al comunicado del Departamento de la Policía de Wilson detallaron que agentes fueron enviados a la cuadra 5100 de Archers Road, debido al tiroteo. Cuando arribaron al lugar, encontraron al niño de cinco años con una herida de bala. Si bien fue atendido en el momento, el menor murió tiempo más tarde en un hospital cercano.

Se sabe que un día después de los hechos, los oficiales identificaron a Sessoms como el principal sospechoso, por lo que determinaron arrestarlo el lunes 10 de agosto, mientras se encontraba en una residencia de Goldsboro, a unos 30 minutos al sur de Wilson.

Recuerde Leer: Inseguridad en aumento, roban en distribuidora de gaseosas en Managua en plena luz del día

Actualmente, el joven de 25 años se encuentra en prisión sin derecho a fianza y está acusado de asesinato en primer grado, pero las autoridades todavía no han dado a conocer ningún tipo de información en torno a su motivación para llevar a cabo este acto.

De acuerdo con una declaración que los padres de Sessoms le dieron a WRAL, están profundamente afectados y entristecidos por lo que le pasó a Cannon, además de creer que su hijo estaba bajo los efectos de alguna droga y que en el momento del tiroteo pudo haber tenido alguna alucinación.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora