Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Pastor Evangélico es asesinado por 7 de sus hijos

Agosto 25, 2020 03:26 PM

Este lunes la policía de Brasil detuvo a nueve personas acusadas de participar en el asesinato de un pastor entre ellos siete de sus hijos y una nieta aunque la esposa, quien es una diputada de la Cámara de Representantes y señalada como la presunta responsable del homicidio, quedó en libertad menciona La Prensa Gráfica en una publicación.

Según con las declaraciones de las autoridades, la diputada federal Flordelis dos Santos Souza, viuda del pastor evangélico Anderson do Carmo, fue la responsable del asesinato y a pesar de estar denunciada ante la Justicia por cinco delitos no pudo ser detenida por contar con inmunidad legislativa.

Recuerde Leer: Delincuente ata a joven mientras recibía clases vía zoom

De acuerdo con la información obtenida el asesinato ocurrió el 16 junio de 2019 cuando la pareja, que tiene 55 hijos, de los cuales 51 adoptados, llegaba a su residencia tras haber participado en una ceremonia religiosa.

Por su parte, la diputada del Partido Social Democrático (PSD), quien también es pastora evangélica, había señalado a los medios de comunicación y a las autoridades que su esposo había sido asesinado por hombres que al parecer los venían persiguiendo en una motocicleta.

Lea Más: Tía mata a golpes a sobrino de 3 años

La parlamentaria atribuyó entonces el crimen a un intento de asalto a la residencia y a la violencia que azota a Río de Janeiro.

Según el comisario Allan Duarte, durante la primera fase de la investigación Flávio dos Santos Rodrigues, hijo biológico del diputado, fue identificado como autor del crimen y Lucas César dos Santos, hijo adoptivo de la pareja, como la persona que compró el arma utilizada.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora