Detienen a sujeto que abusaba de una menor en un hotel

Este martes fue capturado un sujeto al momento en el que abusaba sexualmente a una menor de 13 años, dentro de un hotel en el municipio de Sonzacate, en Sonsonate, El Salvador informó el medio La Prensa Gráfica.

De acuerdo con la información policial, personas cercanas a la menor los alertaron de que había sido vista junto al delincuente, quien portaba un brazalete electrónico por estar en libertad condicional, lo que ayudó a ubicarlo.

Recuerde Leer: Tercera fase de vacuna rusa contra el coronavirus utilizará 40 mil voluntarios

Hasta el momento se conoce que el sujeto fue identificado como José Enrique López Vásquez, de 23 años, quien será acusado de violación en menor e incapaz.

Según la policía, tras conocer que la niña estaba con el sujeto, se solicitó ayuda a las autoridades que controlan los brazaletes electrónicos de los reos poder ubicar al individuo.

También Puede Leer: Costa Rica aplica anticuerpos equinos a pacientes con COVID-19

Una vez determinaron la zona donde se encontraba el hombre, los investigadores llegaron al hotel y encontraron a López abusando de la menor.

El individuo salió esposado del hotel donde estaba con la víctima, quien fue llevada al Instituto de Medicina Legal para que se realizara un examen forense.

Lea También: Hijo mata a su madre de 6 disparos

La Policía no dio mayores detalles sobre las circunstancias en las que ocurrió el delito o si la menor tenía una relación sentimental con el reo.

Tampoco detalló el delito por el que había estado detenido anteriormente el sujeto y desde cuando estaba libre.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ