Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Un hombre fue mordido por un tiburón en Miami

Octubre 08, 2020 10:39 AM

Este miércoles un hombre de 31 años fue hospitalizado, después de que un tiburón lo mordiera en la pierna cuando nadaba en South Beach, al sur de la ciudad de Miami en Estados Unidos según reporto el medio Infobae.

Se conoce que el ataque del tiburón punta negra, que ocurrió en una plaza cerca de la calle 10 de acuerdo con el Miami Herald, le causó una herida de unos veinte centímetros en la pierna del hombre y llevó a la patrulla de rescate Miami Beach Ocean Rescue a ondear una bandera roja doble en el área para que los bañistas no ingresen al agua.

Lea Más: Diputado aliado de Maduro aparece en video contando fajos de dólares en Europa

Según la información obtenida tras el incidente, el Cuerpo de Bomberos de Miami Beach logró detener la hemorragia, pero igualmente lo trasladaron preventivamente al centro médico Ryder Trauma.

Las tareas de emergencia pueden verse en varios videos que circularon en las redes sociales en los que se ve a los servicios de emergencias y bañistas que se encontraban en el lugar asistiendo al herido, que permanece acostado con una importante herida en la pierna.

Un vocero de la ciudad, citado por el Miami Herald, informó que la condición del hombre era estable, y agregó que el incidente podría haber sido provocado por la presencia de bancos de peces en el área.

Lea Más: Donald Trump abandona el hospital, regresa a la Casa Blanca

En el mes de junio, varios tiburones fueron avistados cerca de la orilla en las playas de Miami Beach, aumentando los temores entre la población local.

Ocurrió después de que las playas reabrieran por primera vez en 12 semanas tras las restricciones impuestas por el Covid-19.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora