Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Niños y maestra observan abuso de menor de 7 años mientras recibía clase virtual

Octubre 21, 2020 10:07 AM

Un hecho trágico que quedó grabado en las mentes de varios menos de edad ocurrió el pasado 15 de octubre cuando un joven de 18 años en Chicago fue sorprendido abusando sexualmente de una menor de 7 años durante su clase virtual, ante la mirada horrorizada de la profesora y demás niños que atendían la clase, a quienes la docente les repetía que apagaran sus cámaras.

Según el reporte del medio Infobae el, hecho sucedió el pasado jueves 15 de octubre en el vecindario de West Chesterfield en el South Side de Chicago, a donde las autoridades de policía llegaron poco después de las 3:30 p.m. y arrestaron al hombre identificado como Catrell A. Walls.

Recuerde Leer: Trabajadores de un hospital graban video burlándose de los pacientes fallecidos

Por su parte la niña fue llevada al Comer Children’s Hospital de la ciudad tras el ataque, el cual fue perpetrado cerca de la 1:30 p.m. cuando el curso de primero de primaria al que asiste la menor de manera virtual estaba en receso.
Se conoce que el ataque fue reportado por la maestra de la niña, quien vio como en la pantalla el hombre de 18 años abusaba sexualmente de la pequeña.

Momentos antes la maestra había pedido a los niños que silenciaran sus micrófonos y apagaran sus cámaras para que pudieran tener un momento de receso durante las clases online.

Lea Además: Circula meme de Alianza Cívica y Coalición Nacional, comparados con pleito de niñas en un cumpleaños

La pequeña víctima silenció su micrófono, pero no apagó su cámara por lo que toda la clase vio como el Walls la obligaba a hacerle sexo oral. Horrorizada la maestra gritó a toda la clase que se saliera de la sesión y comenzó a llamar por el nombre a la niña, en ese momento Walls cierra la pantalla del computador.

Durante el tiempo que se transmitió el abuso varios de los compañeritos de la víctima alcanzaron a preguntar ¿Qué está pasando, qué está pasando?".

Según reporta el Chicago Tribune, la víctima habló con los fiscales del caso y aceptó que Walls había estado abusando sexualmente de ella durante lo corrido del año.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora