Agricultor violó, asesinó, enterró y participó en la búsqueda de una corredora desaparecida

Por los delitos de homicidio, violación y secuestro será procesado Quake Lewellyn, de 28 años, quien le quitó la vida a la corredora Sydney Sutherland, de 25 años, en Arkansas, Estados Unidos según informa la plataforma digital 20 Minutos en un reporte.  

Se conoce que la mujer fue encontrada muerta el pasado 24 de agosto después que estuviera desaparecida por 19 días, según medios locales.

Recuerde Leer: Bebé declarado muerto pasó 6 horas en una morgue y luego se percataron que se movía y lloraba

El principal sospechoso, Lewellyn, permanece en prisión sin fianza y será juzgado el próximo 29 de octubre y fue una de las más de 200 personas que participaron de forma voluntaria en el dispositivo de búsqueda de la joven este verano.

Según la información de la investigación la joven víctima, que estudiaba enfermería y acaba de completar una estancia en el extranjero, fue hallada muerta a pocos metros de la ubicación que la policía había rastreado del móvil del acusado.

De acuerdo con los agentes oficiales “La localización del móvil de Lewellyn nos condujo hasta la ubicación donde Sutherland había sido enterrada”, afirmaron.

Lea Más: Sigue la tensión en Bolivia, OEA dice que "la gente votó en libertad"

Fuentes policiales han afirmado que la víctima y el acusado se conocían mutuamente “pero no demasiado bien”.

El sospechoso confesó a los investigadores que vio a Sutherland correr por la calle County Road South y luego la golpeó con su camioneta, según la declaración jurada.

Lewellyn la subió al vehículo y la llevó a un lugar remoto, añadió en su confesión, y es ahí donde la violó y enterró, recoge el informe policial.

Lea Más: Sigue la tensión en Bolivia, OEA dice que "la gente votó en libertad"

Sobre la causa de muerte de la joven, la policía todavía no ha concretado más detalles.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ