Un niño le enseña a leer a su hermano en su descanso de venta ambulante de globos y mascarilla
Circulan imágenes en redes, donde se puede observar que mientras se encuentran sentados en la acera de un estacionamiento, un niño que vende globos y mascarillas no solo cuida de su hermano, sino que también le enseña a leer, la imagen ha generado cientos de reacciones en redes sociales según reporta el medio el Clarín.
En la imagen se aprecia cuando el mayor de los niños utiliza el Corán para enseñarle a su hermano, a la vez que cerca de sus piernas se encuentra el balde en el que amarró los globos de diferentes figuras que vende para obtener ingresos económicos.
De acuerdo con artículo de la revista OK, ambos menores de edad quienes se encontraban sin la supervisión de un adulto, llevan varios meses llegando a la zona para comercializar algunos productos donde les tomaron las fotos.
Rcuerde Leer: Madre de menores asesinadas asegura que una de las víctimas fue abusada hace 6 años y policía ignoró denuncia
Algunas de las reacciones que ha generado la conmovedora imagen indica que “desde luego que el empeño de los hermanitos es admirable, aunque el trabajo infantil siempre será reprochable. Por desgracia, no todos nacen con privilegios y buscan la manera de salir adelante”, indica parte del escrito de la revista antes mencionada.
Al poco tiempo de compartir la imagen, un buen número de usuarios de las redes sociales preguntaron en dónde estaban los padres de los niños, de los que no se sabe nada, y cómo podían contactar a los pequeños para ayudarlos. El autor de la fotografía compartió la poca información que tiene de ellos.
"Qué Dios tenga misericordia de ellos, espero que no pierdan esa inocencia y el deseo de aprender, para que puedan seguir adelante y cumplan cada una de sus metas”, comentó un cibernauta.
Lea Más: Detienen a Pastor evangélico de "La Casa de mi Deleite", por abusar de menores
El momento captado por la lente de la cámara de Andi Rihpan Ramadhana se registró en Indonesia, frente al supermercado Top Swalayan, en Kolaka Regency, al sureste de Sulawesi, cerca de un parqueo de autos.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias