Noticias NicaraguaInternacionalesMaduro llama a los venezolanos a perseverar en el camino de la unión nacional

Maduro llama a los venezolanos a perseverar en el camino de la unión nacional

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien encabezó este acto celebrado en la sede de la Escuela Naval, en el céntrico estado La Guaira, llamó a los funcionarios de la Armada Bolivariana a defender el territorio
dictador nicolas maduro venezuela
Nicolás Maduro, dictador de Venezuela.
Agencia EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a todos los venezolanos y, especialmente a los miembros de la Armada Bolivariana, a propósito de celebrarse su día, a "perseverar" en "el camino de la unión nacional".

"Mi mensaje (...) a todo nuestro pueblo: empeñarnos firmemente en perseverar en nuestro camino, el camino del crecimiento, de la independencia, del desarrollo, de la prosperidad y de la felicidad colectiva. El camino de la unión nacional, el camino de la libertad", dijo el mandatario en un mensaje grabado y transmitido durante el acto con motivo del Día de la Armada Bolivariana.

Maduro insistió en que su Gobierno logró "enrumbar" a Venezuela a la "senda de la recuperación integral" en las áreas política, económica, territorial y militar.

Asimismo, reiteró que la nación petrolera apunta al crecimiento y al desarrollo, al igual que toda América Latina, que "avanza hacia la independencia total", tal como dijo.

"A 239 años del nacimiento de nuestro gran Libertador (Simón Bolívar), Venezuela, de pie, planta bandera por la dignidad, la independencia y la rebeldía creadora de un pueblo que tiene un solo destino: la felicidad", concluyó el mandatario.

Por su parte, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien encabezó este acto celebrado en la sede de la Escuela Naval, en el céntrico estado La Guaira, llamó a los funcionarios de la Armada Bolivariana a defender el territorio y los espacios acuáticos venezolanos.

"Hagamos respetar, siempre con nuestra conducta solidaria, pero siempre manteniendo a raya cualquier pretensión de organismo multilateral alguno que quiera arrebatarnos nuestro territorio", refirió el ministro.

Más temprano, el titular del despacho de Defensa subrayó, en un mensaje por el Día de la Armada, la necesidad de "continuar ejecutando planes y proyectos orientados a incrementar su nivel de apresto operacional, capacidad organizativa, adiestramiento, desarrollo tecnológico y conciencia revolucionaria, que permitan seguir contribuyendo a la defensa integral de la nación".
 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ