OLA DE FRÍO DEJA 52 MUERTOS EN EUROPA

La ola de frío que golpea Europa ya provocó al menos 52 muertes en la semana, según un balance ampliado este martes que incluye 6 nuevos fallecimientos en Polonia en las últimas horas y otros 6 en Rumanía desde el jueves.
En Polonia, donde las temperaturas siguen con extremos inferiores a 20 grados bajo cero, se confirmó el fallecimiento por hipotermia de otras seis personas.
En Rumanía se contabilizó seis decesos por hipotermia desde el jueves de la semana pasada.
El conjunto del territorio rumano fue colocado en alerta por las temperaturas que en el centro del país llegaron a 32 grados Celsius bajo cero y obligaron a cerrar escuelas.
La ola de frío de la última semana ya causó la muerte de al menos 26 personas en Polonia, 9 en Italia, 6 en República Checa, otras 6 en Rumanía, 2 en Bielorrusia y en Bulgaria y 1 en Macedonia.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias