IGUANAS DESCONGELADAS ATACAN A RESIDENTES EN FLORIDA
Los residente del estado de Florida, en el suroeste de Estados Unidos, han sido atacados por iguanas que se han descongelados, luego de los cambios de temperaturas que se registraron en la ciudad.
Las temperaturas en este estado de clima semitropical descendieron por debajo de los 5 grados centígrados, lo que provocó la congelación y caída de muchos de estos animales, que se paralizan cuando el termómetro baja a valores tan fríos.
Un hombre de la localidad Key Biscayne, que recogió varias iguanas grises, heladas como piedras, que se habían caído de un grupo de árboles y las cargó en su vehículo.
Poco después, las iguanas aparentemente muertas cobraron vida gracias a la calefacción del vehículo y atacaron al conductor, contó a la emisora de radio NPR el experto en vida silvestre Ron Magill.
https://twitter.com/kay_pavkovich/status/949051166129885184
Muchas personas creyeron que los reptiles seguían muertos y se dispusieron a recogerlos, pero se llevaron una gran sorpresa cuando los reptiles comenzaron a descongelarse y a manifestar conductas agresivas.
Facebook
Visitar Facebook
Twitter
Visitar Twitter
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify