Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Cuando Anggy Díaz cuestionó con parodia el “sueño americano”

Anggy Díaz aspiraba a convertirse en influencer de las redes sociales teniendo el humor como arma y hoy su rostro le da la vuelta al mundo por atroz asesinato.

Enero 18, 2023 07:10 PM
anggy diaz fue asesinada por su esposo en texas.

El buen humor y la alegría contagiosa de Anggy Díaz eran su principal características así lo confirman amistades y familiares que la conocieron en vida y que a una semana de su muerte no asimilan que fuera decapitada por su esposo.

En uno de sus videos de su cuenta de YouTube la migrante nicaragüense, de 21 años cuestionó satíricamente el llamado “sueño americano”, en este se lee la descripción “cómo mi familia y amigos pienso que vivo en Estados Unidos” versus “como vivo en realidad”.

En la primera parte Anggy Díaz finge que se encuentra en una discoteca bailando y lanzando billetes, luego la nicaragüense aparece limpiando un inodoro expresando: “Yo creía que la vida en Estados Unidos iba a ser tuani puro bacanal, pero la niña quería sueño americano, tome su sueño americano”.

Anggy Díaz era originaria de El Viejo, Chinandega y había emigrado a Estados Unidos desde noviembre de 2019 en busca de nuevas oportunidades al igual que lo hizo su madre Dania Díaz años atrás.

VER MÁS: Esposo que decapitó a nicaragüense Anggy Díaz: “Ella es mía”

La joven tenía dos empleos, uno era en Chepes Meat Market en el que llevaba más de tres años y el otro se cree que era de entrenadora fitness o se encontraba en el proceso de certificarse.

A través de sus redes sociales, Anggy Díaz buscaba cómo motivar a otras mujeres a practicar hábitos saludables y contaba su experiencia para inspirar a sus seguidoras.

 

Iris Díaz, tía de Anggy expresó que como familia de la víctima no tienen ningún sentimiento de rencor hacia la familia de Jared Dicus, esposo de su sobrina. “No podemos imaginar cómo se sienten, porque si es doloroso para nosotros con todo lo que sucedió”, dijo.

VER MÁS: Esposo de Anggy Díaz confesó el atroz femicidio en Estados Unidos

Agregó que Anggy les había dicho que sus suegros la querían como una hija, principalmente la madre de su esposo. “Ella siempre dijo que la mamá -de Jared- la quería como una hija, se ponían a cocinar juntas como familia”.

En este sentido, Díaz explicó que la decisión del Dicus la tomó como adulto “y los papás no deben cargar con la culpa porque aun viviendo en la misma propiedad él tenía su propia vida”.

De acuerdo con reportes locales, la tarde del 11 de enero, Anggy Díaz fue asesinada por su esposo, identificado como Jared Dicus, de 21 años, quien fue detenido y acusado de asesinato en primer grado. Actualmente está detenido con una fianza de $ 500,000.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora