Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Este martes se estrena Hispanic Conexion, un podcast de inmigrantes para inmigrantes

Con este proyecto quieren ayudar a otros inmigrantes para que se desarrollen y aprovechen las oportunidades que ofrecen los Estados Unidos

Marzo 13, 2023 05:45 PM
hispanic conexion podcast

Bajo el lema “infórmate, actúa y triunfarás”, este martes se estrenará el podcast Hispanic Conexion, un espacio en el que la abogada Noelia Ramos, especialista en inmigración y asesoría corporativa, y la comunicadora Samantha Lugo, con más de 20 años de experiencia como periodista en medios internacionales, mostrarán historias de migrantes exitosos y aclararán dudas migratorias.

“Hispanic Conexión s un podcast hecho por inmigrantes para inmigrantes, donde mostramos historias reales y aclaramos las dudas legales en temas migratorios, bienes raíces, corporativos y otros temas que pueden ayudar a los inmigrantes a cumplir sus sueños y a tener éxito en los Estados Unidos”, dijo Lugo a Despacho 505.

Asimismo, explicó que este podcast surge de la necesidad de obtener información en este tipo de temas, no solo en los inmigrantes que ya llegaron a los Estados Unidos, sino también en aquellos que quieren emigrar, pero no saben qué pasos seguir.

Lea: Periodista Chinandegana buscó protección en Estados Unidos pero será deportada

Tanto Noelia Ramos como Samantha Lugo, como inmigrantes, saben que estar informado y conocer las leyes de Estados Unidos son una de las claves para cumplir los sueños. 

Con este proyecto quieren ayudar a otros inmigrantes para que se desarrollen y aprovechen las oportunidades que ofrecen los Estados Unidos. 

La dinámica 

Cada martes estrenarán un nuevo episodio, donde se presentará la historia de éxito de un o una inmigrante, luego un especialista explicará las bases legales sobre las que se tiene que fundar un proyecto como el que comparte el protagonista.

Por ejemplo, el primer episodio de este 14 de marzo, aborda la historia de Maribel Gutiérrez, una inmigrante venezolana que logró su residencia permanente gracias a una visa laboral. La abogada explicará cuáles son los pasos para conseguir este tipo de visa, que oportunidades hay actualmente en el país, el tiempo en el que se puede obtener, etc.

Además, los días viernes habrá una entrevista en vivo para tocar las principales noticias `migratorias de la semana y responder algunas de las inquietudes de la audiencia.

Si usted quiere disfrutar y aprender en Hispanic Conexion podrá hacerlo en las siguientes redes sociales: Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, Tik Tok, y a través de las plataformas de streaming: Spotify, Google Podcast, Apple Podcast. Lo encontrarán con el nombre de Hispanic Conexion (con X).

Lea más: Estados Unidos ha aceptado el 98% de solicitudes de nicaragüenses para parole humanitario

Asimismo, puede buscar el enlace a la página web, donde además de estar cada uno de los episodios, también encontrará noticias, consejos y mucha más información de interés para los inmigrantes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora