Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Desaparece en EEUU un migrante nicaragüense, familia lo busca desesperadamente

También, en las últimas horas otros dos migrantes segovianos perdieron la vida en Estados Unidos

Agosto 07, 2023 11:43 AM
:  junior de jesus zeledón flores desaparecido eeuu

Un joven migrante nicaragüense, identificado como Junior de Jesús Zeledón Flores de 25 años, fue reportado como desaparecido en Estados Unidos tras varios días de no saber su paradero, indicó la organización no gubernamental Texas Nicaraguan Community (TNC, por sus siglas en inglés).

La última vez que el joven se comunicó con sus familiares vía telefónica notaron algo raro en su actitud. Este les manifestó que no se sentía bien y posteriormente se mostró agresivo y amenazante.

Dos segovianos perdieron la vida en las últimas horas en Estados Unidos.
Dos segovianos perdieron la vida en las últimas horas en Estados Unidos.

De acuerdo a la versión obtenida por los familiares, Zeledón asistió a una fiesta con sus compañeros de apartamento en California y presuntamente le dieron algún tipo de droga en la bebida que acabó descontrolando al joven migrante.

Los amigos no soportaron la agresividad del estiliano y lo expulsaron a la calle.

LEER MÁS: Dos jóvenes de Madriz, Nicaragua murieron en un accidente de tránsito en los Estados Unidos

Familiares de Junior de Jesús Zeledón Flores tienen ocho días de no tener información y temen por su integridad, por lo que piden a la comunidad nicaragüense en esa nación y a los internautas que sí lo han visto lo orienten o reporten a la organización.

Otras tragedias en EEUU

Ronald Javier Jiménez llegó hace un año a Estados Unidos con la ilusión de sacar adelante a su familia, sin embargo, el 4 de agosto la tragedia se cruzó en su camino y perdió la vida de un infarto.

 

Su cadáver fue hallado por sus compañeros de apartamento en Wisconsin quienes de inmediato avisaron a sus familiares y ahora realizan esfuerzo para repatriar su cuerpo hasta su natal Jalapa, municipio de Madriz de donde era originario.

Para colaboraciones con la familia del joven Ronald Javier Jiménez puede contactar al número 505-5859-0114.

En circunstancias no esclarecidas falleció el migrante nicaragüense Junior Benavides falleció en Louisiana, Estados Unidos, quien era originario de Ocotal, Nueva Segovia. Familiares piden ayuda para repatriar su cuerpo a Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora