Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos jóvenes nicaragüenses mueren en accidentes en Estados Unidos

En distintos accidentes, fallecieron Bárbara Rubí Gómez y Oliver José Zeledón Góngora, quienes eran originarios de Managua y Río Blanco, respectivamente

Marzo 21, 2024 10:50 AM
Dos jóvenes nicaragüenses mueren en accidentes en Estados Unidos

La organización Texas Nicaraguan Community (TNC) informó que la nicaragüense Bárbara Rubí Gómez, falleció en West Palm Beach, Florida, Estados Unidos, producto de un accidente de tránsito.

Detalló que Gómez de 29 años, perdió la vida en un accidente de motocicleta la noche del pasado domingo cuando viajaba como pasajera en el vehículo liviano conducido por su compañero de vida, Pedro Hernández Méndez, de 31 años y originario de México.  

Según informes policiales, la motocicleta circulaba a exceso de velocidad y al cambiar de carril, perdió el control.

Gómez salió despedida del vehículo y a pesar de la intervención de los servicios de emergencia, fue declarada muerta 20 minutos después del impacto. Hernández Méndez, por su parte, resultó herido y se encuentra hospitalizado.

LEER MÁS: Homenajearán a la defensora nicaragüense de derechos humanos Wendy Flores en Alemania

Las autoridades presentaron cargos contra Hernández Méndez por conducir sin licencia y bajo efectos del alcohol.

Bárbara era madre de dos niños y antes de emigrar residía en el barrio Villa Venezuela en Managua. Según familiares emigró a Estados Unidos hace cuatro años.

Su familia organizó una colecta para recaudar fondos para su repatriación a través de la cuenta de GoFundMe en este enlace.

Muere en accidente tras ser impactado por delincuente

Texas Nicaraguan Community también reportó el caso de Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años,  originario de Río Blanco, quien falleció este 17 de marzo a causa de un accidente automovilístico. 

Según el Departamento de Policía de Aurora, el joven se encontraba en su vehículo estacionado afuera de su casa cuando fue impactado por otro automóvil que circulaba a alta velocidad. 

El conductor del otro vehículo, un delincuente de 17 años, era perseguido por la policía tras haber robado un automóvil. 

A Oliver su familia lo recuerda como un joven alegre, gentil y trabajador, conocido por su gran corazón. Los familiares piden dinero en una cuenta de GoFundMe para cubrir los gastos de repatriación del cuerpo de Oliver a Nicaragua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora