Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Falleció el excarcelado político Augusto Gutiérrez, conocido como "La Sexi Carolina" en Carazo

Abril 23, 2020 07:13 PM

El excarcelado político Augusto Gutiérrez Mercado, conocido como "La Sexi Carolina" falleció al final de la tarde de este jueves en su humilde casa de Diriamba, del departamento de Carazo, Nicaragua.


Gutiérrez fue bautizado en una piscina que hermanos evangélicos instalaron el día de ayer. Su estado de salud estaba sumamente deteriorado. 

 


La radio Stereo Romance realizó una campaña para recaudar fondos para Gutiérrez y cubrir varias necesidades sobre todo de asistencia médica.


“Hoy lo vino a ver una doctora y le puso suero, además, le aplicó unas medicinas, mañana será llevado a  Managua para realizarle varios exámenes”, dijo este jueves a la emisora, Scarlet del Socorro Díaz Mercado, hermana del excarcelado político.

PUEDE LEERHermana del médico del Hospital Bertha Calderón con Covid-19 rompe el silencio


Gutiérrez estuvo 10 meses en prisión, fue excarcelado el pasado 20 de mayo del 2019. Estando en prisión fue sometido a tortura y malos tratos a tal punto que lo golpearon hasta perder parte de su dentadura. 

LEER MÁS; Fallece por coronavirus trabajador del aeropuerto internacional de Managua


Tras ser excarcelado Gutiérrez se dedicó a la venta de fritanga y es recordado por ser un hombre bien entusiasta, espontáneo y alegre. 


Desde 100% Noticias enviamos nuestras condolencias a su familia. Dios lo tenga en su santo reino. 
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora