Ciudadanos estadounidenses abarrotaron aeropuerto para abandonar Nicaragua

Una gran fila de ciudadanos estadounidenses se observó en el aeropuerto internacional de Managua, luego que la embajada norteamericana anunció que estaba disponible un vuelo directo Managua-Miami que saldría a las 10 de la mañana de este miércoles.

Lea También: Embajada de EE.UU insta a sus ciudadanos abandonar Nicaragua en vuelo del 20 de mayo

La aerolínea Eastern Airlines, puso en venta los boletos en línea, según informó la emabajada de EE.UU en Managua.
Un video aficionado informa de más de cien personas que hacían fila en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, "no sé como va alcanzar tanta gente en se avión, yo creo que van a salir como dos o tres aviones, porque hay sin mentir como sus 300 personas" dijo asombrada la ciudadana que filmó el video.

Los pasajeros portaban mascarillas, caretas y guantes y todo su equipaje para salir de Managua.

Lea Más: El Covid-19 ya llegó a todo el país: 6 de cada 10 casos están entre Managua y Masaya

“La Embajada recomienda encarecidamente a los ciudadanos estadounidenses interesados en regresar a los Estados Unidos que consideren esta opción” contempla la Alerta de la embajada norteamericana.

Recuerde Leer: Estiman caída de 10 por ciento en recaudaciones y Ortega “tendrá que despedir gente”

De igual manera aconsejaron que en caso de tener síntomas de covid-19 no se presenten al aeropuerto “No venga al aeropuerto si tiene algún síntoma de COVID-19, como tos, fiebre o dolor de cuerpo. No podrá abordar y puede poner en peligro a sus compañeros de viaje o al personal del aeropuerto” concluye el comunicado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ