Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Embajada de EE.UU informa a sus ciudadanos en Managua que está disponible otro vuelo para este jueves

Mayo 20, 2020 12:35 PM

La embajada de EEUU en Nicaragua anunció que la aerolínea Eastern Airlines ha confirmado otro vuelo directo desde Managua hacia Miami para este jueves 21 de mayo de 2020 a las 10 de la mañana para que los ciudadanos estadounidenses puedan salir del país ante la propagación del coronavirus.

“La Embajada recomienda encarecidamente a los ciudadanos estadounidenses interesados en regresar a los Estados Unidos que consideren esta opción. Cuando haya comprado sus boletos en Eastern Airlines, vaya directamente al aeropuerto para recibir su vuelo; No necesita venir a la Embajada. Este vuelo puede experimentar retrasos; tenga paciencia y llegue al aeropuerto con agua y bocadillos, ya que los vendedores de comida del aeropuerto no están abiertos actualmente” expresa la Alerta de la embajada.

Recuerde Leer: Craig Faller, Almirante del Comando Sur reitera que Cuba, Venezuela y Nicaragua es un "círculo vicioso"

Además, recomienda que si presentan síntomas de Covid-19 no se presenten al aeropuerto “No venga al aeropuerto si tiene algún síntoma de COVID-19, como tos, fiebre o dolor de cuerpo. No podrá abordar y puede poner en peligro a sus compañeros de viaje o al personal del aeropuerto” continua mencionando el comunicado de la embajada.

Este miércoles el aeropuerto fue abarrotado de ciudadanos estadounidenses ya que salió un vuelo de Eastern Airlines, pero la demanda fue mayor.

No Olvide Leer: Ciudadanos estadounidenses abarrotaron aeropuerto para abandonar Nicaragua

Una ciudadana que filmó la fila de pasajeros calculó que habían unas 300 personas haciendo fila.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora