Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallece Monseñor Bismarck Acevedo de la Diócesis de León

Mayo 21, 2020 08:55 AM

La Diócesis de León confirmó el deceso de Monseñor Bismarck Acevedo, párroco de la iglesia Santiago Apóstol de Telica. La Iglesia Católica no especificó las causas del fallecimiento.

Mons. Sócrates René Sándigo y el Clero de la diócesis de León compartieron la noticia del fallecimiento de Mons. Bismark Acevedo. “Expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia. Dale Señor el descanso eterno. Descanse en paz”.

Leer más: Muere coach del San Fernando Carlos Aranda por síntomas asociados al COVID-19

El periodista Bismarck Lebrón de la Ciudad Universitaria informó que la muerte del sacerdote ocurre ocho días después del fallecimiento de Monseñor Francisco Leyva, ambos de la misma diócesis.

Según Lebrón,  Acevedo recientemente asumió la parroquia de Telica, “hasta hace algunos meses se veía recorrer las calles con vigor y fuerza predicado la palabra de Dios y visitando enfermos. Estuvo por muchos años dirigiendo la Ermita de Dolores de la ciudad de León, donde dejó a un pueblo que hoy llora su partida”.

Leer más: “Mi padre vivió una escena de terror” aseguran hijas de Yamil Acevedo, quien murió por síntomas asociados al COVID-19

Algunos le llamaron el sacerdote azul y blanco por abogar por la libertad de los presos durante las protestas iniciadas en abril del 2018.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora