Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Nicaragua Freedom Coalition anuncia campaña para recoger fondos destinados a refugiados nicas en Costa Rica

Mayo 28, 2020 03:17 PM

Nicaragua Freedom Coalition anunció este jueves 28 de mayo  una campaña para recoger fondos que serán usados para comprar kits de alimentos para familias nicaragüenses refugiadas en Costa Rica que enfrentan problemas debido a la crisis sanitaria que a traviesa el mundo con la pandemia del Coronavirus.

Los kits de comida se entregarán a familias afectadas por la pandemia de covid-19 en el vecino país del sur y para la distribución y entrega de los kits de comida, NFC contará con el apoyo y colaboración de SOS Nicaragua desde Costa Rica.

Lea Más: INSS no dará orden de reposo a casos sospechosos de COVID-19

Nicaragua Freedom Coalition habilitó dos enlaces para realizar los donativos uno en  español y otro en Inglés, en la que publicaron lo siguiente “Nicaragua Freedom Coalition en coordinación con la Asociación SOS Nicaragua Derechos Humanos desde Costa Rica solicitan su donación para comprar kits de alimentos para las familias refugiadas en Costa Rica, protegiendo así la salud de todos ante la pandemia.  Las familias recibirán arroz, azúcar, aceite y frijoles, entre otros.

Esas familias podrán quedarse en casa, recuperarse si están enfermos y evitar contagiarse.  Tu aporte solidario tendrá un impacto en la vida de todos” cita la invitación.

Leer más: Costa Rica: "Nicaragua es nuestro principal riesgo sanitario"

Para verificar la transparencia en la entrega de estos donativos NFC “en el uso de los recursos donados ha firmado un Acuerdo de Cooperación con SOS Nicaragua Derechos Humanos desde Costa Rica para recibir informes, fotografías, videos sobre las compras, la distribución y la entrega de los kits de comida” agrega la organización.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora