Fallece por covid-19 prestigioso médico de León, el doctor Guillermo Alonso Flores

La ciudad de León está consternada por el fallecimiento del prestigioso médico el Dr. Guillermo Alonso Flores quien batalló durante varios días con el coronavirus.

La doctora Magda Alonso quien diario informaba en sus redes, sobre el estado de su tío, dio a conocer la noticia que embarga a la familia y a quienes le tenían alta estima al Dr. Alonso.

“Mi tío el Dr. Máximo Guillermo Alonso Flores ha fallecido por covid19. Un terrible golpe para la familia. Descanse en paz tío” expresa la publicación realizada en la cuenta de Twitter de Magda Alonso.

Recuerde Leer: Doctor Alejandro Lagos suspende consultas porque tiene "fiebre"

También agregó que su padre quien también es médico , continúa batallando contra la Covid-19 “Mi padre el Dr. Adán Augusto Alonso Flores continúa su batalla contra el covid19, ya en su 12vo día en cuidados intensivos” asegura la Dra. Magda Alonso quien pide que lo lleven en sus oraciones.

Asimismo, María Eugenia Alonso Flores hermana de Guillermo Alonso también escribió en su red social de Facebook, “Dios tiene un lugar especial para vos hermano bello. Este dolor es horrible. Tu pérdida es irreparable para la familia y para el pueblo que atendías.
MÁXIMO GUILLERMO ALONSO FLORES. Adiós mi negro. Vivirás en cada vida que salvaste. Gracias por haber sido mi hermano” dijo.

Lea Además: Médicos, desvalidos, desempleados sin protección en medio de promoción de propagación del virus quita la vida, denuncia Monseñor Rolando Álvarez

Según organizaciones médicas en Nicaragua más de 30 trabajadores de la salud han fallecido por el coronavirus.

El observatorio ciudadano del covid informó de más de 5 mil infectados y más de mil muertes sospechosas por covid. El MINSA mantiene 46 muertos por covid. Este martes el MINSA estaría actualizando su informe que lo brindan de forma semanal.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ