Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Álvarez: “El pastor de un rebaño puede ser un servidor público, que le tocará dar cuentas por el bien no hecho”

Junio 14, 2020 06:40 PM

Monseñor Rolando Álvarez exhortó a los trabajadores públicos o privados a trabajar por el bien común porque darán cuentas ante Dios del bien no hecho a los hermanos.

“El pastor del rebaño puede ser un servidor público, un director de empresa, un sacerdote, un padre de familia o personas con una responsabilidad familiar, social, pública o privada, daremos cuentas a Dios por el bien que no realizamos o por el mal realizado porque en nuestras manos han sido depositadas las vidas de unos cuantos o muchos toda clase” manifestó Monseñor Álvarez.

Leer más: Muere el periodista Sergio León, Director de Radio La Costeñísima

El Obispo señaló que manipular a las personas por un poco de salario es injusto. “Recordar que dará cuenta por la manipulación de la gente, con el salario injusto, por los programas de salud inservibles, por las condiciones inadecuadas en los puestos de trabajo, por la explotación, por la mala educación, por la masificación, por violar la habilidad de la personas por llevar el rebaño hacia el barranco, hacia el despeñadero”, expresó Álvarez durante su homilia este domingo.

Leer más: Fallece el doctor Adán Augusto Alonso por COVID-19

Según Álvarez hay una clase dirigencial que asegura hablar en nombre del pueblo, pero hace lo contrario a lo que demandan. “Darán cuenta las veces que hablando en nombre del pueblo y pensando y sintiendo que lo representa le dan la espalda, se olvidan de los orígenes, de las raíces, la cultura, la idiosincrasia del pueblo y por lo tanto sus anhelos”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora