Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Monseñor Rolando Álvarez asegura que exposición de personas al contagio del covid-19 es como el asesinato, el aborto o la violación

Junio 21, 2020 04:31 PM

Monseñor Rolando Álvarez, obispo de la Diócesis de Matagalpa en su homilía de este domingo 21 de junio comparó la exposición de personas al contagio del covid-19 con otros crímenes.

"En tiempos de pandemia la exposición de personas al contagio, a la muerte, es como la vida arrancada del seno de la madre (el aborto), como el asesinato, el homicidio, la violación", afirmó monseñor Álvarez.

Recuerde Leer: Medardo Mairena explica por qué el Movimiento campesino abandonó Alianza Cívica

Estas críticas del religioso hacia el mal accionar del régimen de Daniel Ortega sobre el manejo de la pandemia del coronavirus en Nicaragua se dan en momentos donde la pareja dictatorial continúa exponiendo a los nicaragüenses al contagio del virus al seguir promoviendo actividades masivas sin guardar el distanciamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Al mismo tiempo, Monseñor Álvarez también criticó con dureza a quienes anteponen sus intereses materiales por encima de la vida.

Lea También: Movimiento campesino se retira de la Alianza Cívica y ratifican su compromiso en Coalición Nacional

"Lo que sucede es que se ha impuesto el dios dinero, el dios poder, el dios soberbio y el dios violencia, trastocando los valores de la vida cristiana", señaló monseñor Rolando Álvarez.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora